#Juego del diario, segundo mes de la temporada II.../24/09/2020/ ... Aprendiendo a dibujar ...steemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago

image.png

Día 24 del mes de septiembre



Nayleth, esfuérzate y sé valiente manteniendo el buen ánimo porque el espíritu triste seca los huesos

Saludos a toda la comunidad steemit especialmente a ti que sigues mi diario.

image.png

Bueno dia amigo, te cuento que hoy no hubo mucho animo de salir a caminar, así que no lo haré fuera por que el día esta lluvioso, comenzó a llover a las nueve de la mañana y a las tres de la tarde todavía está lloviendo , los truenos comenzaron en la madrugada, todo está blanco totalmente no se veía el paisaje.

Hoy el día estuvo tranquilo, desayune luego me fui a barrer y a recoger un poco, la niña llegó temprano antes que comenzara la lluvia, jugó un rato mientras yo terminaba, luego comenzamos con sus tareas estudiamos las tablas, después que terminó nos fuimos a ver la familia Ingal; para ella es una serie nueva.

También hablé un rato con los niños mis nietos que están en Chile, me contaron que el paquete que le mandamos la semana pasada por su cumpleaños aun no les llega, y según sus palabras ya están cansados de esperar.
Hoy leímos una historia entre todos tenemos una dinámica de leer una historia lo hacíamos cuando estaban con migo, ahora lo hemos hecho por videollamadas, siempre yo comienzo la lectura luego cuando hay un punto paró y le corresponde al que sigue, pero enfocar la lectura con el celular se me complica, se mueve mucho, igual a ellos les gusta.

image.png

En el almuerzo no tenía mucha hambre había lentejas arroz, chuleta y arepa, cambie el arroz por arepa en el almuerzo , la chuleta estaba muy gruesa, y no me la pude comer toda, generalmente como arepa solo en la mañana en el desayuno, merende con un cambur y no me provocó cenar nada, ni mi granola que es algo que no puedo resistir las ganas de comer, lo puedo hacer a diario facilmente; ya se que mañana voy amanecer loca del hambre.


image.png

aprendiendo a dibujar



En la tarde la niña quería que le hiciera un dibujo para ella pintarlo, así que recurrí a youtube, coloque un video sencillo donde enseñan, dibujamos las dos y ella va aprendiendo, ya que está acostumbrada a que todo se lo hacen, a mi no me gusta esa técnica ella debe aprender a realizar sus dibujos y todo sola.

En la noche camine en el balcón un buen rato, luego me di un baño para irme a dormir espero que esta noche si logré dormir completo.

image.png



image.png

Desde hoy quiero incentivar a todos para que visiten, comenten y apoyen a otros compañeros del diario esa es la mejor manera de hacer comunidad, para ello también citó la recomendación que nos deja steemitblog en su último post.

Y lo más importante, asegúrese de ser visible e interactuar con los demás haciendo comentarios relevantes e interesantes en las publicaciones de otras personas. Luego, también puede obtener los votos de 'OnePercenter' de @ steemcurator01 .

Gracias,

image.png

Bueno querido diario mañana continuamos, te seguiré contando.
see you tomorrow
Hasta mañana.
Esta soy yo


Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog




image.png

Sort:  

Hola amiga,
Me gusta mucho tu reflexión al incio de la publicación, la tristeza es un alma de doble filo!

A diferencia de allá, aquí está haciendo un sol muy fuerte que quema!

Es muy buena la técnica de colocar videos para aprender a dibujar, los niños de hoy lo quieren todo hecho y hay que aprovechar estos tiempos para enseñarles cosas nuevas!

Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Que colores tan vivos en esa pintura, se ve muy fresca. Es bueno fomentar la lectura y más disfrutarla en familia.

Saludos desde Apure.

#onepercent #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50