The diary game - August 16, 2020 Nostalgia

in #thediarygame4 years ago

Es un día muy parecido al de ayer, no he terminado mis trabajos y hoy también debo dedicar tiempo a ello. Aparte de eso también debía cocinar el almuerzo, la ventaja es que acá querían comer vísceras de pollo y como yo soy vegetariana pues no cocino ese tipo de cosas así que solo me hice una pasta napolitana para mí (deliciosa por cierto). Me agrada mucho eso, en mi casa respetan mucho mi estilo de alimentación y nunca me obligan a cocinar nada con carne porque saben que me disgusta, y lo digo porque tengo una amiga que también es vegetariana pero su familia no es consciente de que es una decisión suya y no la respetan, le ocultan la carne entre el resto de la comida y la verdad si a mi me hicieran eso me ofendería muchísimo.
Sin embargo, aunque amo mucho a mi familia y nos llevamos muy bien, hoy particularmente pienso en ese deseo que tengo hace mucho tiempo y es el de vivir sola, siento que ya me estoy volviendo grande y aún dependo mucho de mis padres, eso lo pensé hoy pues mi papá empezó a desempolvar unas cosas que tenía guardadas en el garaje y entre ellas había una cama y varias cosas de mudanza. Obviamente no pude evitar imaginarme usando todo eso en mi propio espacio, sola, organizando todo como yo quisiera. La verdad es algo que he querido desde hace mucho y este año en particular ese tema fue delicado para mi, porque ya tenía todo planeado para hacerlo y llevarme a mi perro que tanto amo. Pero los planes se arruinaron con esta pandemia, además mi perro también murió y eso me rompió el corazón, es algo que no se supera nunca.
Sin embargo sigo con la idea de irme y espero que pronto las cosas mejoren para que pueda conseguir un trabajo e independizarme, porque a veces siento que estar en esta zona de confort no me permite progresar en muchos sentidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43