The diary game - August 14, 2020. Desánimo

in #thediarygame4 years ago

Esta cuarentena ha tenido sus días buenos y sus días no tan buenos. Hoy por ejemplo, aunque no es un mal día porque pues estoy bien, mi familia está bien, hace un clima frío muy agradable..., amanecí sin motivación de ir a clases o hacer cualquier cosa. Últimamente he dormido mal porque me duermo muy tarde y además debo madrugar a clase, pero hoy particularmente se me hizo muy difícil levantarme así que no asistí a la clase de la mañana (lo cual no me preocupó porque igual queda grabada y la puedo ver más tarde, es una ventaja de las clases virtuales). Más tarde tenía otra clase y a esa sí asistí, con la mala suerte de que el profesor nos dijo que no iba a haber clase sino que iba a mandar un trabajo para resolver y socializar en la próxima clase. Sin embargo no me molestó porque seguramente no hubiera estado del todo concentrada entonces es una buena opción para mi, y de paso para ella también porque así le doy más atención:
image.png

Creo que lo que me da nostalgia de este día es que podría estar viajando a mi pueblo a celebrar sus ferias, pero por la pandemia obviamente todo este tipo de actividades están suspendidas. Eso me gustaba mucho, ir al pueblo a encontrarme con mis amigos que hace mucho no veo, embriagarnos, bailar y pasar un fin de semana genial. Hablo mucho con ellos por videollamada y jugamos juegos online pero no es lo mismo, extraño reírme con ellos en persona.

Ya que terminé con mis clases de hoy, debería sacar motivación para hacer ejercicio y no perder el ritmo que llevo desde hace unos días, deséenme suerte porque la verdad hace mucho frío y así solo dan ganas de acostarse todo el día y ver netflix jajaja.

Lindo día para ti que me lees <3

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43