The diary game: 25-09-2020// De compras en el supermercado

Querido diario

Desperté a las 10:00 am, me sentía un poco agotada porque no pude dormir bien la madrugada, puesto que hay fallas eléctricas en la Isla y no hubo luz en toda la noche, hasta amanecer. Cuando ya estaba lista e integrada en el día, mi mamá me sirvió el desayuno y comí una rica arepa con queso y mortadela (no pude tomarle foto porque mi teléfono estaba apagado mientras cargaba en mi cuarto), en fin, terminé de desayunar, luego ayudé a limpiar los platos sucios.

Mi mamá me dijo que le hiciera el favor de ir al supermercado a comprarle unas cosas para el almuerzo y yo accedí, eran como las 11:00 am – 12:00 pm no sé exactamente, así que me aliste y en menos de 30 minutos ya estaba saliendo de casa.

20200430_153044.jpg

Saliendo de casa. No pude llevarme mi teléfono.

Caminé hasta la parada de buses la cual está cerca de mi casa, con mi respectivo tapabocas y distanciamiento, no esperé mucho por el bus, agradecí por eso ya que a veces tardan mucho, me subí en el bus y disfruté del paisaje. Llegué al supermercado y me dispuse a buscar lo que mi mamá me mandó a comprar. No duré mucho tiempo comprando y pagando, así que en menos de 1 hora ya estaba llegando a casa, cuando llegué a casa dejé los zapatos afuera de la casa, entré a mi cuarto sin tocar muchas cosas, me quité la ropa y la dejé en una bolsa aparte, luego me bañé.

IMG_20191207_111128.jpg

Esto es lo que compré, no es mucho pero es suficiente para una familia pequeña.

Y bueno, querido diario esto fue lo que hice hoy, espero mañana también sea un buen día!.

@mynameisbecky

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23