THE DIARY GAME: 24-09-2020// Un día normal
Querido diario
Hoy desperté a las 10:00 am, después de estar lista, fui a casa de mi mejor amiga para visitarla. Caminé menos de una cuadra, llegué al portón de su residencia para esperar a que alguien entrara (ella no podía subir a abrirme el portón porque estaba ocupada con su bebé), así que esperé sentada y menos de 10 minutos un carro entró a la residencia, estaba feliz porque no tuve que esperar demasiado, ya cuando entré a su casa saludé a su mamá, a ella y a Marc, su hijo.
Estuvimos hablando un rato y bañamos a Marc, luego ella también fue a bañarse y arreglarse para así salir un rato a pasear por la misma residencia, mientras yo estaba jugando con Marc en la sala.
Cuando ya ellos estaban listos, rápidamente salimos y paseamos mientras hablábamos de todo un poco, Marc estuvo tranquilo en su coche, se veía muy tierno
Viéndonos hablar
Esta fue la única foto que nos tomamos y salió bien
Cuando se hicieron las 03:00 pm entramos a la casa y almorzamos, estaba muy rica la comida, lástima que no pude tomarle fotos, ya que mi teléfono se descargó y se me olvidó en mi casa el cargador, en fin, cuando se hicieron las 04:00 pm, me despedí y me fui a casa. La pasé bien con ellos.
Eso es todo por hoy, querido diario.