The diary Game- 08/12/21: Estoy de vuelta, Steemit, y con más energías que nunca!

in #thediarygame3 years ago (edited)

Amigos de Steemit, HE VUELTO

Hola amigos, así cómo dice el título de éste, mi primer diario después de casi 1 año sin estar en nuestra hermosa comunidad, he vuelto a escribir y contar mi día a día, estoy muy nerviosa y fuera del lugar, puesto que es mucho tiempo sin saber de la comunidad, no sé cómo va todo esto pero estoy lista para ponerme al día con las nuevas actividades que hay, tengo muchas cosas que contar, en fin, para no dar más largas... ¿Empezamos?.

Tengo que empezar por el principio, cierto?, Bueno, hace 2 meses fui a la casa de mi madrina (ella es cómo mi segunda madre), ella me había citado ahí para simplemente “hablar" pero yo no sabía la GRAN SORPRESA que me esperaba al llegar allí, cuando entré a la casa, encontré a mi segunda hermana mayor; ella se llama María (en realidad no es mi hermana de sangre pero si de críanza, puesto que yo no tengo hermanas de sangre), junto a mi sobrinito (su hijo), él se llama Gabriel. Les explico, ella se fue a vivir hace 5 años para Chile, desde ese momento solo teníamos comunicación vía internet, a veces ni hablábamos ya que yo no tenía teléfono y se me hacía complicado. En el momento en el que los ví, mi corazón se aceleró, me quedé en shock paralizada ya que aún no asimilaba que estuvieran ahí al frente de mi y no en una pantalla de teléfono...

Me trajo de regalo algunas cositas, cómo ropa, cremas humectantes, perfume, y algo que tanto quería, un teléfono nuevo, junto a su reloj el cuál están sincronizados, la emoción que tenía al verlos es indescriptible, no pude aguantar las lágrimas y los abracé cómo si no hubiera un mañana, de verdad los extrañaba, aproveché a tomar la primera foto con mi nuevo teléfono!.

IMG_20211002_155614_095.jpg

Ella es mi hermana y mi sobrino. Esta es nuestra primera foto juntos después de unos largos 5 años.

Al siguiente día, mis amigos me visitaron a mi casa, estuvimos hablando ya que teníamos varios meses sin vernos, les conté sobre mi hermana y lo feliz que estaba, ellos estaban felices por mi ya que sabían lo mucho que añoraba verla de nuevo, les mostraré la foto que me tomé con ellos ese día.

IMG_20211003_135333_803.jpg

Ellos son mis amigos, se llaman Luis y Miguel, el día que me visitaron.

Tampoco quiero hacer esto muy largo así que les resumiré un poco: Mi hermana y mi sobrino estuvieron de visita por 1 mes, en el cual salimos, siempre la visitaba, hablábamos, nos pusimos al tanto de lo que había pasado en tantos años, fue el mejor mes, lo malo vino fue cuando llegó el día en el que se tenía que ir de nuevo a Chile, ese día me tuve que volver a despedir de ella como hace 5 años atrás, me dolió pero sé que ella ya tiene su vida hecha con su esposo allá, estoy feliz por ella y sé que en algún momento nos volveremos a encontrar!.

Sé que no soy la única la cual está pasando por esto, muchos tienen a sus familiares lejos, pero nos consuela el hecho de que están en busca de su futuro y felicidad, nunca perdamos las esperanzas de que nos volvamos a encontrar, de que todos se vuelvan a encontrar con esas personas que están lejos, podrán darles un fuerte abrazo, un beso y decirles “TE EXTRAÑÉ".

IMG_20211016_180550_178.jpg

Y aquí estoy de paseo junto a mi otra hermana mayor (ella si es la mayor de nosotras dos pero no le gusta que digan que es mayor jajajaja), mi sobrinita, mi sobrino y mi hermana.

El día en que nos tuvimos que despedir de nuevo de ella la pasamos bien, la familia de unió en la casa, hicimos comida, bailamos, cantamos, jugamos, echamos chistes y nos tomamos fotos... Luego caímos en la realidad de que se iría de nuevo, así que las lágrimas no faltaron y los fuertes abrazos de despedida pero igual somos felices porque ella está bien y nosotros también, en algún momento nos volveremos a ver y no habrá despedida, así que amigos de Steemit, si tienen un caso igual, No perdamos las esperanzas de volverlos a ver frente a frente.

IMG-20211024-WA0001.jpg

Esta foto quedó de recuerdo del día de la despedida con una pequeña parte de la familia

IMG_20211023_131026_285.jpg

Con mi hermoso sobrino!.

IMG_20211023_162350_545.jpg

Los niños chiquitos de la casa!.

Bueno, eso es todo por ahora, espero mañana pueda volver a publicar para ustedes y así contarles más de mi día a día, también para leerlos a ustedes, los cuales también he extrañado muchísimooo.

Un saludo y fuerte abrazo de parte de @mynameisbecky, síganme!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23