Mi diario 29/04/2021. Merienda con frutas.

in #thediarygame3 years ago

Saludos a todos. Mi ausencia de estos días ha sido por mis estudios que estoy en exámenes finales. Ya a finales de junio concluyo este año escolar. Pidiendo siempre a Dios sabiduría para seguir aprendiendo y fortaleciendo mis conocimientos.

Mientras estudio me preparo una rica merienda con guineo rebanado, patilla y unos trozos de lechosa. Siempre le riego encima un poquito de azúcar. Les invito a probarlo de esa manera para que queden encantados.

IMG_20210423_150431.jpg

Luego de terminar mis estudios, me dispuse a preparar un plato divino (bueno en realidad es colaborarle a mi mamá) ella preparaba unos tostones con salchichas y yo rayé el queso y la ayudaba a aplastar los tostones en la tabla de madera. Les cuento que esta cuarentena la ansiedad de estar comiendo aumenta día a día jejeje pero baje una aplicación en el celular de hacer ejercicios a ver qué tal me va.

IMG_20210429_173149.jpg

Luego que todos comieron me puse a lavar los platos y a recoger la cocina y me acosté a ver TV para irme relajando para prepararme a dormir, estos días e necesitado dormir desde temprano porque como les comenté estoy en exámenes finales, ya pronto terminare y le dejare descanso al cerebro.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi Note 9s.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45