The Diary Game| 30-08-2020| les comento un poquito de mi día de hoy

116000624_2675969239308681_338949846729598024_n.jpg

Este soy yo


Muy buenas a todos, espero que las estén pasando excelente.. Hoy 30-08-2020 me levante con mi mente positiva, me levante honrado y feliz de ver el sol una ves mas y le doy las gracias a Dios por dejarme vivir un día mas, me levante contento por que nunca había ganado un concurso de instagram y aunque no fue mucho, estoy agradecido, por que de igual manera le doy gracias a Dios de tener la dicha de ganar este concurso, ya que a pesar de haber competido contra miles de usuarios yo fui el ganador de tan maravilloso y delicioso premio.

image.png

Esto me deja una valiosa lección que deseo compartir con cada uno de ustedes, nunca perdamos la esperanza, por aunque parezca imposible puede ser posible, por mas pequeño que tu puedas ser créelo puedes lograr cosas inimaginables, solo debes creer y esforzarte para que tus sueños se cumplan, por mas lejana que veas la victoria en la competencia créeme tu podrás ganar si te esfuerzas.

Hay un escrito en la biblia que es muy hermoso y dice así: Si tuvieras fe como un granito de mostaza le dijeras a tus problemas vete y se irán, en toda competencia es necesario creer y tener la esperanza de que ganaras, sin importar lo fuerte que sea la pelea, te invito a ti que lees esta publicación que creamos por que si creemos todas las cosas se harán realidad.


Muchas gracias a todos por su atención, que tenga una muy hermosa noche y que Dios los bendiga a todos

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Por favor revisa las reglas (especialmente en cuanto al número de palabras y temas).

https://steemit.com/thediarygame/@mariita52/1000-days-of-steem-the-diary-game-el-juego-del-diario-recordatorios-1000-days-of-steem-the-diary-game-reminders

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49