The Diary Game| 02-09-2020| otro día con mis tareassteemCreated with Sketch.

Le doy gracias a Dios por dejarme vivir un días mas.

Gracias a @steemitblog por organizar el desafío de diario.

Muy buenas a todos espero se encuentren en perfecto estado de salud.

Querido diario

Como todas las mañanas me levanto con mi mente positiva, Hoy me levante a las 07:00 AM del día 02/09/2020 y me sorprende por que me acosté tarde, aunque tenia mucho sueño decidí levantarme por que tenia mucho que hacer para este día, me levanto voy al baño a cepillarme y darme un baño..

Las tareas que tenia para este día eran las siguientes...

  • hacer un vídeo para anunciar a mis amigos de facebook que instalo sistemas operativos
  • hacer una intro para mi canal de youtube
  • Hacer una imagen con el sobre nombre que le puse a una amiga con efectos de fuego
  • hacer un vídeo con la audio y letra de la música (One republic I Lived en español)

Comencé a hacer el vídeo para hacerme publicidad para luego subirlo a facebook aproximadamente a las 08:00 Am le coloque al vídeo letras y todos los logos de windows, del windows XP hasta el windows 10 me tomo una hora aproximadamente hacer el vídeo para hacerme publicidad, ya a las 09:00 había terminado con mi primera tarea

  • hacer un vídeo para anunciar a mis amigos de facebook que instalo windows.

Me tome un pequeño descanso, a las 09:40 aproximadamente mi padre me estaba llamando para que fuera a desayunar.

Comencé a hacer mi segunda tarea a las 10:00 Am aproximadamente, la cual era hacer una intro para mi canal de youtube, le coloque mi el nombre de mi canal de youtube con colores llamativos, dure aproximadamente como una hora y 30 minutos, ya a las 11:30 había terminado con mi segunda tarea, la cual era..

  • hacer una intro para mi canal de youtube

¿Como me quedo mi intro?

Luego me detuve a pensar y dije, la hora pasa muy rápido..

Comencé con mi cuarta tarea, la cual era hacer una imagen con el sobrenombre de una amiga a las 12:30 dure aproximadamente 3 horas, ya a las 03:30 había terminado.. estas imágenes se ven fáciles de hacer, pero en realidad no lo son para nada..

Oky Doky 20000.jpg

¿Que tal me quedo?

  • Hacer una imagen con el sobre nombre que le puse a una amiga con efectos de fuego

A las 04:00 había comenzado con mi ultima tarea del día, la cual era, hacer un vídeo con audio y letra de la música (One republic I Lived en español) utilice la aplicación filmora 9 para hacer el video, dure aproximadamente 2 horas, coloque sus letras en español, ya el audio esta en español..

¿Que tal me quedo el vídeo?

  • hacer un vídeo con audio y letra de la música (One republic I Lived en español)

Pueden ver el vídeo original de I lived (OneRepublic) aquí


Video del cover original


Gracias a todos por su atención, que tengan una linda noche

muchas bendiciones para todos

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola, Saludos. Disculpe el abuso, Sera que puede revisar mi publicación mi participáción en The diary Game? me apoyar con su voto? que tengas una linda tarde y disculpe.

Gracias a usted

Wow, sin duda un dia full de actividad. Gracias por unirte al juego "The Diary Game". Sigamos con el buen trabajo.

Hola @mariita52 un gusto saludarle, espero se encuentre en perfecto estado de salud.. Gracias , sii fue un día full de actividad, bendiciones

@mariita52 representante de país por Venezuela ha votado con la cuenta de Steemit Community Curator @ steemcurator03 Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.

Siga un @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Okey esta bien, excelente, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55