The diary game 10/08/2020 (Día 9): Día de hamburguesada casera. @criollitos - team venezuela

in #thediarygame4 years ago (edited)

Me levanté di gracias a Dios por un nuevo día de vida para mí y los míos.

Me di un baño, me vestí, desayuné y salí a comprar unas cositas que faltaban para el almuerzo, ya que hoy nos daremos un gustico de comernos unas hamburguesas caseras, porque mi novio desde hace unas semanas tiene el antojo de comer hamburguesas (¿será que está embarazado y no me he dado cuenta?) jajaja.

Ya con todo el material listo, y ya siendo hora del almuerzo, ordené todos los ingredientes para comenzar a preparar las ricas hamburguesas, cociné las carnes que ya tenía adobadas y preparadas para solo ponerlas a cocinar, y ya cuando estuvieron listas comencé armar las hamburguesas.


mil.jpg

Abrí los panes en dos les eché las salsas, papitas, coloque las carnes, la lechuga, tomate, jamón y queso y eché más salsas y coloque la otra parte del pan.


mil2.jpg

Serví la comida, un buen vaso de refresco, y almorzamos, luego fui a casa de mi novio a llevarle las hamburguesas de él, en su casa estaban las tremenduras de los sobrinos (a los que quiero mucho), llegué y en cuanto destapé el envase con las hamburguesas la cocina se llenó de niños jajaja, se dividieron las hamburguesas para que todos pudieran al menos probarlas, pero eso si, la de mi amor quedó completica, pero creo que quedo con ganas de comerse otra mi novio.

Ya luego del desorden de la cocina con la comida, fuimos a ver un rato televisión porque el calor era horrible, luego me vine a casa, para ayudar con la cena a mi mamá.

Cuando llegué ya la cena estaba en proceso (empanadas), me puse ayudarla a freírlas, hice una salsita para acompañar las empanaditas, y ya listas cenamos.


mil3.jpg

Ordené la cocina, y dejé todo limpio, me fui a dar otro baño, me puse mi pijama, realicé mi post diario y ahora me dispongo a irme a la camita, no sin antes darle las buenas noches a mi novio por mensaje de texto.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Woow woow woow , se ven deliciosas esas hamburguesas, yo también tengo ganas de probar una..

En verdad se ven muy buenas. esa es la única manera de comerlas, haciéndolas en el hogar porque están caras en los puestos.

Gracias @adeljose pronto probarás mis hamburguesas jeje

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60934.92
ETH 3379.12
USDT 1.00
SBD 2.48