The Diary Game 19/02/2021 Dia de Lluvia

in #thediarygame3 years ago

Hola Steemers
Hoy me levante temprano con la idea de salir a caminar, intentando crear un estilo de vida mas saludable pero bueno entre la arena del Sahara y la real vaguada me arruinaron el plan. Nos desayunamos, me despedi de mi esposo y listo a luchar por la justicia y cumplir en dichoso #quedateencasa.

Decidí quedarme para no andar inventando con la salud, cuando uno pasa los'40 siempre es un riesgo cualquier cosa, y yo soy muy respetuosa de las leyes de Dios y de Murphy, asi que cero inventos!

Para no aburrirme, me puse a acomodar 4 maticas que tengo a eso le llamo jardinería urbana, las cambié de lugar, las coloque en el pasillo externo, son de sombra pero como no hay ese sol tan normalmente bravo en la isla en estos momentos, creo que le hace bien un poco de frescor natural.
hands-1838659__340.webp

Aunque les confieso que la brisa esta mas fría de lo normal, a las dichosas maticas les gustó el cambio, se los noto en las hojas.
leaf-2723988__340.jpg

La mañana paso volando asi que saque a descongelar el pollo, porque luego terminamos almorzando a las 3 de la tarde. Al estar la zona interior libre de plantas, hay que nuevamente limpiar y reorganizar los espacios, que bueno que estaba nublado y con unas minimas goticas del cielo, eso hizo que la limpieza no fuera tan abrumadora porque el clima estaba tipo diciembre, con una musiquita y se limpia bien y rápido.

Los dejo por ahora, la verdad no les he contado mis tarde ni mis noches porque cuando mi esposo llega a la casa es un torbellino, y se apodera de la computadora para trabajar ...

leaf-2723988__340.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66