The Diary Game 18/02/2021 Mis proyectos

in #thediarygame3 years ago

Hoola Steemers
Hoy me levanté con ganas de retomar mis antiguos proyectos.

Desde que abrí los ojos y agradecí a Dios por TODO, me levante y ya mi esposo me tenia listo mi desayuno como siempre (gracias a Dios), me comi mi platico con lechoza, mis arepas con huevos revueltos y el infaltable cafe.

Mientras el salia a trabajar (es cobrador), me regresé a revisar las cajas con las revistas y cosas de manualidades que tenia y me he propuesto a volver a esos pasatiempos que habia dejado olvidado en cajas, desde la mudanza.

Es tan simple volver a cosas que te relajan, que te hacen suspenderte en el tiempo, que te hacen olvidar el precio de la harina pan jajajajaj tanto que se me pasa el tiempo y cuando llega mi esposo a almorzar ahora es cuando me pongo a hacer comida jajajajaja

Es todo por hoy, no quiero que se me pase la hora de oficios para luego entretenerme .
thank-you-944086__340.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66