The Diary Game 15/02/2021 El amor incondicional

in #thediarygame4 years ago (edited)

¿Que es el amor incondicional?. Creo que si hago una encuesta en la calle, la mayoría de las respuestas dirían "el de una madre por su hijo" y no tengo como refutarlo, pero creo que mas que señalar una respuesta debería ser el fin de todas nuestras actuaciones en la vida. Que sea nuestro objetivo: dar amor incondicionalmente.

El Poeta Victor Hugo señaló en una oportunidad que "La mayor felicidad de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos o mejor dicho, amados a pesar de nosotros mismos"

Y es así realmente, por esa razón sabemos diferenciar el amor de la familia y de las amistades. Cuantos casos no escuchamos de la manipulación a razón de la "incondicionalidad" del amor, porque si mamá o papá no me dan lo que les pido es porque no me aman, igualmente ocurre con las parejas y que decir con los amigos!!!

Jajajaja recuerdo que en estos días escuche a unas chicas en el centro peleándose porque una le aconsejaba que dejara al chico con el que estaba porque no la trataba bien y la otra pensaba que a su amiga le gustaba también el chico y por eso no aceptaba su decisión. Claro este tema es para otro día, no me voy a desviar, hoy es el amor incondicional. A esas muchachas las puede unir una serie de vivencias, buenas y malas y condicionan su afecto a la "aceptación".

Existe otro "amor incondicional" el de las mascotas! (tema para otra publicación).
istockphoto-1204274923-170667a.jpg
Foto Pixabay

Estamos acostumbrados a juzgar porque vivimos siendo juzgados. Por eso el amor incondicional debe iniciar con el Amor a Dios y luego a tu amor propio, a amarte con tus defectos y virtudes. Trabajar y corregir lo malo y engrandecer y fortalecer lo bueno, para que sabiéndote amado a pesar de lo que eres y cómo eres, puedas ser capaz de amar a otros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66