You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 20-09-2020 | Promoción Power Up,

in #thediarygame4 years ago

Hola mi linda Amiga @mariita52

Me identifique mucho con ese mensaje bíblico:

Si alguna vez se me acusa de algo injusto, o se manche mi reputación, ¿que puedo hacer? Vivir de una manera que nadie crea eso, pues son los hechos los que hablarán por mí

El año pasado tuve un problema con un familiar de mi papá que en mi vida nunca tuvimos trato y fue lo peor que hice, me acuso de algo que jamas hice, esa persona se ha dado la tarea de mal ponerme donde pisa y es cierto estas palabras

Son los hechos los que hablaran por mí

He demostrado al mundo la persona integra y respetable que soy, porque yo se quien soy y se la educación que tengo, solo le pido a Dios fortaleza y paciencia, porque creo que aun no lo supera.

Me gusto leer tu post amiga.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Hola Mayelis querida, gracias por la confianza de contar tu experiencia de vida. Lamentablemente siempre estamos expuestos a este tipo de situaciones, sin habernos buscado, pero El mejor ejemplo de como actuar nos lo da Jesus. Tu sabes que el problema no está en ti, como tu dices sabes quien eres, el problema entonces lo tiene la otra persona, ¿quieres un consejo que ha mi me ha resultado? Ora por esa persona, orar por las personas que desean hacernos daño es una de las herramientas mas poderosas y es algo que agrada a Dios. Jesus oro por los que le maltrataron y condenaron a muerte, cuando estaba en el madero pidió por ellos, dijo:] Padre perdónalos porque no saben lo que hacen. !Increible¡
Bueno mi niña, feliz y larga vida. :-)

Eso es correcto amiga @mariita52 muy buen consejo, y excelente mensaje. Y mejor ejemplo es el de Jesús el Maestro.

Muchas bendiciones para usted.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31