Concurso #3... Tu historia de amor "Una pagina importante en The Diary Game"

in #thediarygame4 years ago (edited)

image.png

¡Hola Stemits!

Como le dije a mi Amiga @anasuleidy que estaba entre la espada y la pared, no sabía si subir mi historia de amor extremadamente prohibida o la de mi amor platónico, obviare el amor prohibido no es acto para cardiacos jajaj, la felicito por este gran concurso todos en la vida hemos pasado por esta situación con diferentes escenarios.

Esta es mi participación:

Mi Amor Platónico.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdUDfMGvgy1jcGnPpRwf6cqYp6Yo4gCfcxTpdXYFjX7eF4voGKS78zXTi5abNVDsSJDECvcLFs8F23WsK4.png

Nos conocimos hace 3 años por medio de Instagram, por amabilidad le respondí el mensaje, pero las conversaciones se hicieron continuas, hasta que me pidió mi numero, Él es de España, se llama Daniel, Es Biólogo y hace meses terminó su Máster, empezamos una linda amistad por WhatsApp, siempre me enviaba fotos y de las cosas que hacía.

A pesar de la gran diferencia de horarios está presente siempre, ambos nos gustamos él me lo hizo saber desde un principio dice que soy su chica ideal, somos dos grandes polos opuestos él es Ateo y yo tengo mi religión, sin embargo no le importa, Él es de mente muy abierta y lo que más me atrae es la libertad con la que puedo expresarme.

Siempre me dice que algún día nos encontraremos y haremos nuestras vidas juntos, a veces le creo pero soy un poco realista, aunque a veces guardo mucho mis esperanzas, antes de conocerlo siempre quise vivir en España y cuando me menciono que era de allá no lo podía creer.

Solíamos enviarnos audios, pero desde hace meses mi teléfono le quitaron la aplicación WhatsApp de paso que tenia funciones limitadas, ese era mi consuelo y siempre bromeábamos con su acento, con frases venezolanas era muy gracioso, amo su acento y él adora el mío.

A pesar de mi limitación a veces nos comunicamos por Facebook, aunque duremos tiempo sin saber uno del otro, es el mismo de siempre.

A veces me escribe - Espero que algún día seas completamente mía, - Qué ganas de quererte, amarnos, odiarnos, de verte dormir a mi lado, -Tengo la certeza de que serás mi esposa, mil y unas cosas y les digo que caigo derretida.

Espero que algún día pueda encontrarme con él siento que es mi alma gemela.

separador17.png

Espero que les haya gustado mi linda Historia de Amor Platónico.

Sort:  

Que linda historia @mayelis, quizás el tiempo los una realmente. Saludos

Hola @mayerlis, Dios pero que hombre tan romántico, hasta yo ya me estoy enamorando de el, Ojala que Dios, o el destino les de la oportunidad de conocerse, o que tu viajes o el venga a conocer nuestro hermoso país, que a pesar de la crisis económica, se que se enamorara de sus paisajes naturales y lo mejor de todo, de ti.
Saludos y suerte en el concurso.

Hola @norat23.

Bellisimooo jajaja, siempre le pido a Dios que ese momento llegue, el le gustaría venir, pero siempre hablamos de la crisis y prefiere que yo me vaya para allá, pero todo a su tiempo ninguno la hemos tenido fácil, solo Dios sabrá.

Suerte en el concurso amiga.

¡Hola Amiga!
Gracias por escribir esta hoja de amor en tu diario, gracias por apoyarme y por participar en mi tercer concurso.
Personas como tú me motivan a seguir.

P.D: Amiga quede con la curiosidad de la historia extremadamente prohibidad... Definitivamente puedes escribir un guion porque con el suspenso nos tendrías leyendo capitulo por capitulo.
Sabes yo creo que tu historia de amor sera posible, un hombre tan caballero, romántico y con ese acento tan sexy tiene que ser tuyo.
Asi que espero el final de tu historia de amor la compartas en steemit desde España.

❤Tienes la entrada numero 10

Gracias a ti amiga bella por leerme.

Pues en la historia de norat23, deje un preámbulo, pero fíjate seria una buena historia jaja suprimiendo un poco las escenas eróticas jaja. Por aqui dejo el texto citado. Ah el susodicho era casado con todas las letras.

Hola norat23. Me gustó mucho tu historia, también me identifiqué con ella pero con otro escenario, lo que le partía a él era que no me enamoré porque yo sabia donde estaba parada, lo único que le agradezco es que me terminó de abrir los ojos , me dejo lindos recuerdos de un amor prohibido loco y desenfrenado, pero la vida es para vivirla y nos regala grandes enseñanzas, al menos ya tienes un gran amor que te brinda la estabilidad emocional que necesitabas.

Ojala pueda cumplirse ese amor Amiga @anasuleidy, seria espectacular escribirles desde España, lo pienso y no me lo creo jaja.

Un abrazo.

jajajaj el amor prohibido viene con mucha carga que se debe suprimir jajajaja
Amiga pero usted no se enamoro... la admiro yo fui la otra y cai rendida ante el amor, no joooo como llore... Sufri tanto que aun teniendo a ese hombre de mi lado lloro cuando recuerdo lo que vivimos.

Yo si te veo en España.

Lo mas gracioso de todo es que nos exibimos a diestra y siniestra y nadie veía, solo los que a veces andaban con nosotros, porque eso si tengo yo que me entero de lo que dicen de mi y nunca me llego nada a mis oídos.

Yo me lo encontraba en las fiestas y yo ni pendiente yo no llegue a la fiesta con el, yo me decia ¿mas o menos?, pero los celos lo mataban, el gordito era tierno jajaj. La picarda era grande entre los dos. Yo le supe dar donde es.

Y si amiga no me enamoré ese hombre era tremenda rata de alcantarilla sin embargo me encantaba y el estaba loco por enamorarme se quedo con las ganas jaja.

Lo bueno de tu historia que tuvo final feliz, a pesar del comienzo esta consolidado. Y es lindo, sabes por qué, porque sus sentimientos eran fuertes e intensos, que no pudieron separarse, la conexión fue y es grande.

Amén amiga Dios te escuche y me vaya para España.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47