The Diary Game: Jueves 18 de Junio Aqui estoy otra vez / Thursday June 18 Here I am again

in #thediarygame4 years ago
Feliz y bendecido nuevo día, ante todo una inmensa disculpa ayer estuve el día sin electricidad y cuando llego no tenia Internet aun a pesar que no es mi culpa me apena la situación es algo tan básico y deficiente! Hoy me encuentro feliz plena llena de vida y salud gracias a Dios y al Universo, ayer me han incluido en un grupo de whatsapp donde durante 21 días vamos a agradecer la abundancia que nos brinda el universo, sabes que hay estudios que indican que cuando piensas o realizas algo durante 21 días tu mente lo vuelve parte de la rutina y partiendo de esto estamos enseñando o acostumbrando a nuestra mente a ser positivos, me encanto la idea siempre es bueno agradecer todo lo que tenemos tenemos vida salud, familia amigos y todos sanos. Bueno les cuento que ya tengo los bosquejos listos para mi proyecto de accesorios para novias estoy segura que se vera hermoso, ya hoy e realizado el primer tutorial con referencia a este catalogo nuevo aunque aun no lo e publicado quiero tener varios listos antes de mostrarlos.
Happy and blessed new day, first of all an immense apology yesterday I was the day without electricity and when I arrived I did not have the Internet even though it is not my fault the situation is so basic and deficient! Today I am happy full of life and health thanks to God and the Universe, yesterday I was included in a WhatsApp group where for 21 days we are going to thank the abundance that the universe offers us, you know that there are studies that indicate that when you think or you do something for 21 days your mind makes it part of the routine and based on this we are teaching or accustoming our minds to be positive, I loved the idea it is always good to thank everything we have we have life health, family friends and all healthy . Well I tell you that I already have the sketches ready for my accessories project for brides, I am sure that it will look beautiful, today I have already made the first tutorial with reference to this new catalog although I have not yet published it I want to have several ready before showing them.

WhatsApp Image 2020-06-10 at 12.07.48 PM (2).jpeg

Hoy a llovido todo el día y la electricidad viene y va aunque gracias a Dios eh logrado escribirles, quería mostrarles lo hermosa que están mis flores acá les dejo 2 fotos. Ya mi pie no esta tan inflamado y puedo moverme aun mas. Mañana debo salir y realmente me preocupa hay demasiadas personas en la calle y la mayoría ya ni siquiera se esta cuidando caminan sin tapabocas ni precaución no se que es peor la enfermedad o la ignorancia con referencia a la misma, acá en Venezuela cada día esta mas preocupante la situación con referencia al virus covid-19 no hay las medidas sanitarias, aunque debo aprender a soltar esas energías negativas y esos malos pensamientos bueno niego que me asusta todo lo que esta sucediendo.
Today it has rained all day and the electricity comes and goes although thank God I have managed to write to you, I wanted to show you how beautiful my flowers are here I leave you 2 photos. My foot is not so swollen anymore and I can move even more. Tomorrow I must go out and I really worry there are too many people on the street and most are not even taking care of themselves, they walk without masks or precaution, I do not know that the disease or ignorance with reference to it is worse, here in Venezuela every day is more worrying the situation with reference to the covid-19 virus there are no sanitary measures, although I must learn to release those negative energies and those bad thoughts well I deny that I am scared of everything that is happening.

WhatsApp Image 2020-06-10 at 12.07.44 PM (2).jpeg

Gracias por leerme, tengo la convicción y la fe de que mañana sera mejor!

Thanks for reading, I have the conviction and the faith that tomorrow will be better!

Esta es mi entrada para el #thediarygame . Esta es una iniciativa de @steemitblog . Espero que lo disfruten.

This is my entry for the #thediarygame. This is an initiative of @steemitblog. I hope you enjoy it.

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @marleyn dejando sus comentarios y votando ¡Gracias!

If you liked this Post, I invite you to support my work by following my @marleyn account by leaving your comments and voting Thanks!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87