The Diary Game - Tercera Temporada 03/04/21 - Día 4 | ¡Un día de mucha actividad!

in #thediarygame3 years ago (edited)

En mi Jardín ... mi Spa Energizante
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

El día de hoy desperté cerca de las 7:45am. Agradecí por poder mirar un nuevo amanecer y después de una ducha me fui a preparar un exquisito café. Realicé mi recorrido por el jardín y pude visualizar cómo la brisa y la radiación solar disminuyen la humedad en mi jardín. Mis nietas y mi nieto llegaron muy temprano. Desayunamos juntos. Ellos quisieron que yo les prepara, a fogón, un Potaje con frijoles verdes y muchos vegetales, le llaman también frijoles chinos. De hecho, mi nieta Rannya es mi ayudante en la preparación del fogón. Fue una extraordinaria jornada de estar al pendiente del fogón y de las tremenduras de mi nieto Rubén.

En el patio preparando el Potaje a fogón
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Preparar este Potaje hace que mis nietas recuerden los días en los cuales les hacía algunos platos cuando ellas eran niñas. Así lo comentaron mis nietas. Ya hoy son adolescentes. Además de la preparación del Potaje les apoyé en unas asignaciones escolares y estuvimos pendientes de las macetas que por estar directamente expuesta al Sol, la tierra está muy seca. En estos días estamos en el periodo seco en mi amada Venezuela. Sin lluvia, radiación solar intensa la mayor parte del día y mucha brisa tanto en el día como en la noche. En la tarde me dediqué a realizar el riego a mi jardín.

En la labor hermosa del riego a mi jardín
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Mi hija María de los Ángeles llegó a buscar al niño y a las niñas. Cenamos juntos. Mi hija quiso acompañar su Potaje con espaguetis y queso.

La forma en la cual degustó el potaje mi hija
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Me encantó el día de hoy. Puedo decir que estoy extraordinariamente feliz por haber compartido con los seres que amo. Agradecida por la Bendición de poder compartir con mi familia.

Ha sido un placer compartir con ustedes este día

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua

Separadores y banda elaborados por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72