The diary game 22-09-2020

in #thediarygame4 years ago
Querido diario, los continuos cortes de luz me han producido cansancio, stress y hasta mal humor, hoy trato de obviar lo último por mis hijos, no tienen la culpa de esto, así que les preparo el desayuno y voy a darle la vuelta al huerto porque ayuda bastante lo cosechado en él, lastimosamente el agua tarda bastante en llegar por lo que rogamos por una lluviecita, las lechosas están creciendo, los cambures y las berenjenas también. Me detengo a ver las flores de lavanda, porque su olor es tan rico, a su lado la albahaca y el atamel, tan útiles y beneficiosos.



Para el almuerzo preparo un pelao para todos, con sus aliñitos, un poco pálido pero lo importante es el sabor, ya vendran tiempos mejores . A la 1:30 me entrego a los brazos de Morfeo por un rato. Al levantarme decido bañar a Azabache, voy a tener que pedirle a mi hermana que le corte un poco la melena, este calor pobrecito lo afecta. Al finalizar como siempre, se revolca en el piso del lavandero.






Voy un rato a visitar a mi hermana, pero no la encuentro en casa, converso un rato con mi cuñado, antes se dedicaba a la carpintería, pero debido a la inflación, alto costo de los materiales tuvo que vender algunas máquinas de trabajo y dejar el negocio. Lo encuentro muy motivado elaborando una cunita para su nieto que viene en camino, mientras comenta como todos sobre la situación del país, no sé qué vamos a hacer, se lamenta.
Me despido luego de un rato y regreso a casa, a las 6:15 pm cortan la corriente eléctrica, luego de cenar con unas arepitas fritas, comentar un rato con los vecinos a través de la ventana sobre la situación, me quedé dormida hasta que llegó la luz a las 11:30 p.m., aprovecho de postear y luego a dormir.
Todas las imágenes son de mi autoría tomadas con teléfono samsumg galaxy, el Tirano, ísla de Margarita.¡Gracias por visitar mi blog!


Sort:  

Hola Marito, estrés, mal humor destierra eso de tu corazón. ve el lado bueno de la vida ejemplo, La sonrisa y la salud de tus hijos, el poder sentir el aroma de las Flores, El pequeño huerto que da alimentós. aprende a apreciar las cosas que tienes y sólo acepta los pensamientos positivos en tu mente. te dejo un párrafo que leí una vez analizalo, el que no es feliz con poco tampoco lo será con mucho feliz día.

hola@albenis muchas gracias, lo que pasa es que a veces te pasan situaciones que te abruman, todo se junta y se pone la broma fuerte, pero si tienes razón por eso sigo de pie gracias a mi dios que me acompaña cada día.Un abrazo!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31