You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario (TERCERA TEMPORADA) / 19-10-2020 / "DIA DE CONTINUAR CON LOS ARREGLOS DE LA CASA DE MAMA." (VENEZUELA MARACAY)

in #thediarygame4 years ago

ay manita que broma, a veces en la familia pasan estas cosas, unos somos mas sentimentales (me anoto) otros pareciera que no les importa, simplemente ya pasó,pero lo importante amiga es como te sientas tu, lo haces de corazón,amas los recuerdos de tu madre, amas la casa materna y para ti tiene mucho significado y eso es lo que importa, me encanta porque colocaste el árbol y ya o sea que importa lo que piensen los demás,si desentonan los adornos y no te dió chance de arreglarlos,olvidalo, solo sé feliz y punto,jaja y sonrié mi querida @yokondanp, la vida nos pone pruebas (que te lo digo yo) pero seguimos adelante, te quedaste en Maracay por la pandemia pero has tratado de sacar lo positivo del asunto,sabes a veces dios nos pone en el lugar y junto a personas que nos necesitan en ese momento, eres una persona valiosa en este mundo.Saludos desde Margarita.
#twopercent #venezuela

Sort:  

Amiga si vieras lo bonita que esta quedando la casa de mama. Voy a tomar unas fotos para mandartelas. Ni yo misma me lo creo. Pense que no lograria. Era tanto el desastre que no sabia por donde empezar. Aun me quedan los baños que son 4 y 4 cuartos por remodelar. Todos los cuartos necesitan reparaciones menores y pintura. Algunos necesitan impermeabilizacion.

#onepercent

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68