The Diary Game 08-08-2020 tomando té...

in #thediarygame4 years ago

Hola mi querido Diario, hoy el día ha sido intenso se cumplieron los siete días de El "The Diary Game" del 1° de agosto. Ya Steemitblog terminó con las votaciones del Juego de las compras, y ahora están dedicados 100% al "The Diary Game". En esta temporada está más estricto con el cumplimiento de las reglas y pautas. Así que están tomando en cuenta que se coloque correctamente el título, las etiquetas, #thediarygame en primer lugar y el #país en segundo lugar, para poder realizar bien la curación. Además de eso están pidiendo 300 palabras como mínimo, sin incluir el título. 300 palabras de contenido y un máximo de 8 fotos, es muy importante colocar a las fotos la fuente sí fue tomada de otra parte, y si son de la autoría de uno colocarle: "estas fotos todas son mías, fueron tomadas con mi teléfono, con mi cámara,etc." esa información es importante. También están pidiendo que no sean collage o conglomerados de fotos, sino una por una, fotos individuales, que se puedan ver bien en el diario. Bueno La primera regla es leer las reglas, y la segunda regla es leer el blog de Steemitblog. Para mantenerse al día con las actualizaciones, por si hay cambios. Hoy pasé el día curando a los nuevos que están bajo mi tutoría. Tengo que informar un resumen de su progreso. Casi todos están en el juego del Diario, con algunas excepciones. Espero que todos participen. Ya en la noche preparé un té de hojitas de fresas y conchita de naranja.

Hojitas de fresas con conchita de naranja.
IMG_20200808_220554~2.jpg
Foto de mi propiedad tomada con mi celular ZTE.

Mi rico té.
IMG_20200808_224743.jpg
Foto de mi propiedad tomada con mi celular ZTE.

Mientras tomo el té me relajo y termino de escribirte querido Diario. Pero el te me ha relajado bastante y creo que no voy a poder publicarte hoy, pues estoy demasiado soñolienta y cuando estoy en ese estado no me atrevo a hacer nada que después no pueda corregir. Pues a veces estoy tan dormida que cometo algunos disparates, así que si no te público hoy lo haré mañana muy temprano para poder hacerlo bien. bueno querido diario de verdad que ha sido un placer poder seguir y continuar dentro del juego pues me ha aportado mucho. E, interacción con otros usuarios de la plataforma, y él poder seguir dando guia a los nuevos steemians que están en el programa de tutoría. Espero poder seguir dándoles votos y comentarios, este programa realmente me causa mucha alegría. bueno querido diario Ya no aguantó más así que me voy a dormir yo más de las 12 Espero poder levantarme lo más tempranito posible y terminar de darte los últimos revisiones y publicaste.

Que todos tengan buenas noches.

@mariita52

Sort:  

amiga @mariita52 gracias por siempre estar pendiente y orientarnos en tus post,acerca de las actualizaciones de @steemitblog, me han sido muy útil, pareces la medre que guía a sus hijos jajaja saludos bendecido dia

Saludos @mariita52 espero tengas descansos reparadores.

Muy movido tu día, @mariita52... Nada como un buen té para conciliar el sueño... Las reglas, las reglas... esas reglas... Ayer mi hermana las revisó nuevamente, Gracias por refrescarlas, querida.

Hola @mariita52. Cómo siempre dando excelentes recomendaciones. Ese té sirve para relajarse o tiene otras funciones?

Hola, no conocía ese tipo de té con las hojas de fresa y concha de naranja pero debe se muy sabroso y todo té ayuda a la relajación

A veces también me ocurre que el estrés diario, me pone errática y cansada, por lo que lo recomendable es desconectarse, descansar y comenzar luego, con todas la fuerzas y energías. Saludos y que tengas un reparador domingo, @mariita52

Te admiro por tu arduo trabajo. Gracias a Dios que te relajas con tu te de hojitas de fresas. Muy importante el trabajo tutorial que le vienes dando a los nuevos usuarios y a mí de manera muy particular. Gracias una vez más por los consejos que transmites en tu diario para alcanzar el éxito en "The Diary Game". Bendiciones.

Saludos amiga @mariita52 gracias por siempre estar pendiente y traernos las actualizaciones en tus post sobre el juego del diario de @steemitblog. Sé que hacer té con la flores de cayena tranquiliza y da sueño es algo natural también, hay que pasarse los secretos de las medicinas que hay en la naturaleza. El que tú compartes debe ser muy refrescante. Que tengas un bendecido día, un abrazo en la distancia.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77