You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 24-09-2020 No me importa que en medio de este ruido sólo yó sea capaz de escucharme

in #thediarygame4 years ago

Hola @andreatae, que bonito te quedo el patio, viví un tiempo en Barrancas de Barinas y había un patio así y lo barrían de tal manera que parecía pulido, no se como lo hacían pero a mi me gustaba caminar descalza en el. Espero ver la foto de tu columpio, amo los columpios tambien me dan sensación de libertad y de que puedo llegar a donde desee.

Ya estamos en la tercera etapa del juego del Diario, así que...
Te invito a seguir publicando en Steemit. En mi blog puedes conseguir un post orientador y cualquier cosa puedes preguntar, estoy a tus orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68