The Diary Game Tercera Temporada / Dia # 01 / 07-10-2020 / Inicio con buen pie.

Buenas noches compañeros de steemit, he recibido una grata invitación a esta publicación diaria, la cual he aceptado con muchas expectativas.
Es muy agradable volver a tener un espacio en esta plataforma, que ha sido un gran alivio (en esta situación) para muchas personas, sobre todo aquí en Venezuela, no había tenido la oportunidad de volver a escribir pero aquí estoy de nuevo y el día de hoy comenzaré esta amena aventura, aquí nos leemos.
En un día podemos hacer de todo y más cuando tenemos hijos pequeños e inquietos, aquí les va un breve resumen de las actividades del día, el cual empiezo desde temprano a eso de las 6:00 am, después del aseo personal propio de la mañana, comence el día con una taza de café bien cargado y caliente, acompañada de una hermosa sonrisa, que aguarda por su desayuno, porque mi hija tiene que comer bien temprano.

20201006_082155.jpg

Tomando una taza de Cafe

20201006_083250.jpg

Mi hija desayunando

Después de este momento empecé con las tareas del hogar, porque siempre hay algo que hacer en casa, fregué, barrí, limpie, recogí, entre muchas otras.
Luego me dispuse a realizar el almuerzo pero no tenía un condimento el cual me gusta fresco y colocárselo a casi todas mis comidas ese es el orégano por eso, fui al cerro que está detrás de mi casa con mi hija en su búsqueda y por suerte había bastante.

IMG-20201006-WA0010.jpg

En busqueda de oregano

IMG-20201006-WA0011.jpg

En busqueda de oregano II

20201006_131118.jpg

El almuerzo

Así llegó la hora del almuerzo la cual disfrutamos con una rica sopa de carne, después a descansar un rato y ver la tele, ya que estoy en casa desde que empezó la cuarentena porque aun en mi trabajo no hemos empezado a laboral.
Hoy me dio sueño muy temprano a eso de las 8:00 pm, seguro porque llovió y la temperatura estaba fresca, fue un día tranquilo sin mucha actividad.
Espero estar pronto de nuevo por acá, muchas gracias.

Sort:  

Qué linda hija con esos ojos igualitos a los de su madre. Me imaginé recogiendo ese orégano por esos lares y el olor que debe impregnar debe ser de ensueño, para preparar cochino se usa mucho este condimento que da muy buen sabor a la comida.
Bienvenida por estos lados de la escritura que reconorta tanto y nos ayuda de distintas maneras. Te deseo éxito en el juego.
#onepercent #venezuela

Hola @charjaim muchas gracias por el apoyo.

Hola amiga @mariarodriguez nuestro día a día a veces haciendo y otras sin hacer hasta que termine todo, cuanto añoro el orégano de allá aquí donde vivo no hay de ese orégano y me hace falta jajaja como quisiera estar en ese cerro y recoger bastante.

#onepercent
#Colombia

Hola @mireyalongart, muchas gracias por su comentario, saludos.

Hola @mariarodriguez, que bueno que te estes integrando a la plataforma, gracias por apoyar #betterlife , que maravilla que tengas ese monton de oregano, lo amo realmente y no lo tengo tan a la mano, es una farmacia de la naturaleza.
Hermosa tu hija con su gran sonrisa, bienvenida a esta tu casa. Feliz y larga vida.
Sigue a @ steemitblog para que estes al dia con los diferentes retos que proponen.
#twopercent #venezuela #affable

Gracias por la bienvenida @mariita52, si el oregano lo tengo a la mano y en mis comidas no puede faltar... saludos.

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33