THE DIARY GAME: 23-9-2020: Dia 38” Dia de dibujos y películas”

Buenos días a ti que estas detrás de la pantalla, espero que tengas un día hoy, mi día fue bastante tranquilo, empezó a las 6 am como casi a diario y fui a el baño de la casa para hacer mi aseo personal, en eso veo en la cocina a ver que puedo preparar para desayunar y me decido por una arepa con un poco de queso duro que hay en la nevera y como siempre un poco de café para empezar mi día.

Cuando termino tanto de desayunar como de lavar los platos decido ponerme a limpiar por encima la cocina ya que estaba un poco sucia pero no tanto ya que no ha pasado tanto tiempo desde que la limpie.

Me voy a mi cuarto y decido ponerme a dibujar, pero mero garabatos, ya que no estaba muy inspirada, para ver algo de motivación decido agarrar mi blog viejo a ver si hay algo que me llame la atención y ¡eureka! Si encontré uno, un viejo dibujo tal vez de la época cuando empecé a medio dibujar porque en realidad no soy tan constante, un dibujo que representa como siendo mujer u hombre tienes que luchar con lo que pasa en tu vida, luchar por un sueldo o por un trabajo, luchar por poder comer o luchar por un amor, ¡solo luchar por algo que deseas! Ya que nadie te dará nada gratis en esta vida.

1111111.jpg
Una imagen subjetiva. Anzoátegui, Venezuela. @mariamarquevox

Son las 12 y 30 pm cuando vamos un momentico a la casa de la vecina que mi mamá le ordenó unas cosas que ella está vendiendo y se ponen a hablar uno momento, claro con su debido distanciamiento y usando tapabocas, en eso aprovecho a tomarle foto a una de sus platas del jardín, era una mata bastante grande, pero me llamó la atención como podía hacer que la foto fuera mas original.

122223456789.jpg
Un poco de originalidad. Anzoátegui, Venezuela. @mariamarquezvox

Después decidimos hacer un almuerzo rápido ya que era la 1:20 pm cuando llegamos, hicimos pasta con carne mechada que había sobrado de hace unos días y se metió a congelar. Luego nos pudimos ver una película para descansar a la comida, decidimos ver una de los juegos del hambre que pasaban por la televisión, la he visto muchas veces, pero jamás me canso jajaja. Ya en la noche me puse a leer nuevamente para mis clases nocturnas, empezamos otro bloque y debo prepárame. Gracias por leer y recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario.

33333.33333.jpg
Los juegos de hambre. Anzoátegui, Venezuela. @mariamarquezvox

Gracias por leer, si te gusto puedes conocerme mas entrado a entra en THIS IS ME
Agradecida a @steemit , @steemitblog por esta gran oportunidad.

PD: Las fotografías son personales tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy J5.

Sort:  

¡¡Hola @mariamarquezvox!!
Que bueno que respetan las normas de distanciamiento, es nuestro deber cuidarnos siempre.

Que película tan buena, tienes razón de verla mil veces.

Te invito a participar en mi Concurso #4... "Hecho a mano con mucho amor"

Gracias por participar en The Diary Game

❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31