THE DIARY GAME: 19-8-2020: Día 3 "Día de reflexión"

Hola para todo aquel que esté detrás de la pantalla, hoy ha sido un mejor día que ayer anímica mente ya que no me sentí tan decaída, me levante a las 6 am a empezar el día, desayune y me puse a resolver unos resúmenes que tenían pendiente en la universidad que me llevo toda la mañana.

Hice almuerzo (fue pollo asado con arroz ya que últimamente mi estomago no ha estado muy feliz conmigo jajajjaja) y al prepararme un te esta tarde me di cuenta, creo que estoy bastante nostálgica últimamente, supongo que es debido a la cuarentena, ¿no sé si te pasa igual? Creo que extraño el ritmo de mi vida anterior, no digo que esta nueva normalidad es mala porque ahora tengo tiempo de pensar y hacer proyectos que tal vez antes no tenía oportunidad de hacer (como leer libros distintos de mi carrera, el que dije en el post 1 o seguir con alemán que ya luego les cuento como voy) pero hay veces donde extraño la vida agitada de antes.

Justo hace un momento me puse a reflexionar sobre el dibujo que hice hace un tiempito atrás, hoy pensé sobre los factores que no me hacían tanto bien en mi vida y que poco a poco he ido cambiando, pero te quedas pensando, esos factores que capaz te desgarran por dentro, que te provocan heridas al final de cuentas ¿no son lo que te permite ser tu?

esta es.jpeg
mi dibujo sobre mi ansiedad @mariamarquezvox

No me mal entiendas, me alegro que muchos factores toxico de mi vida se hayan mejorado y que este haciendo todo el esfuerzo del mundo en mejorar los que sigo teniendo, pero actualmente veo como hay una obsesión de siempre estar feliz, cuando la realidad es que somos humanos, esta bien sentirse triste, feliz, enojado y otras emociones, pero quedarse estancado en una sola solo porque es “lo que la gente piensa que es lo correcto “me parece insano. Siempre trato de recordar que hasta el agua en grandes cantidades puede matarte.

Igual, para alegrar un poco mas el tono de este post pues descubrí que tengo una mascota y que al parecer no me tiene miedo jajajajja en el cuarto no había habido uno desde hace años pero aquí esta, es un tuquete que al acercarme ni se inmuta! Jajajajaja le puse Reinaldo, se que capaz no debería de dejarlo estar por allí ya que no se donde puede que se haya metido antes pero el ayuda a limpiar el hogar de animalitos así que bienvenido al a familia Reinaldo jajajajaja

thiiiis.jpg

Reinaldo @mariamarquezvox

Si llegaste hasta aquí, recuerda que la vida ordinaria también puede ser extraordinaria

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

gracias a ustedes por esta oportunidad

creo que tienes mucha razon, esta cuarentena no es nada facil, pero al menos nos permite sentarnos a ver y reflexionar sobre cosas que antes no podiamos percibir.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75