The Diary Game / Juego del Diario ❤, 24-09-2020 (Día 24), Día de consulta, Venezuela.

in #thediarygame4 years ago
QUERIDO DIARIO ❤

Buenos Días, me despierto temprano ya que hoy toca ir al médico, toca control prenatal y llevar a mi papá, voy a ducharme dando gracias a Dios por este día y le pido por la sanación de todos los enfermos, cepillo mis dientes, me visto, voy a la cocina a montar el café, para continuar alistando, me peino y maquillo.

Desayuno pan salado tostado con mantequilla y café, organizo lo de mi niña ya que mi tía va a cuidarla, ya listos salimos a la avenida a esperar que pasen por nosotros, no pasa mucho tiempo cuando nos recogen.

Ya en el centro asistencial, mi esposo va a tomar un numero para mí, mientras nosotros ubicamos a la doctora que está atendiendo a mi papá, nos indica que lo ubiquemos en el área de emergencia para poderlo acostar ya que está muy débil, revisa los exámenes, le envía a colocar el yelco y que le pasen la primera dosis del tratamiento, gracias a Dios tienen el medicamento, es un gran ahorro que nos hacemos, nos explica que debemos continuarle el tratamiento en casa.


IMG_20200926_121916.jpg

En el centro asistencial, Foto propia por @mariaale14, Venezuela

Me llama mi esposo, mi hermana se queda con mi papá, ya que es mi turno de pasar con la ginecóloga, comienza la consulta preguntándome como me he sentido y si las contracciones han vuelto, le digo que aún me estoy tomando el medicamento para evitarlas, todo va bien en la consulta, escuchamos los latidos de la bebé.

Revisa los exámenes que tenía pendiente, sale que aún tengo una pequeña infección en la orina, me explica que debe colocarme otro tratamiento más fuerte por que la infección aún persiste.


esteee.jpg

Medicamentos, Foto propia por @mariaale14, Venezuela

Nos explica que no es recomendable dar a luz con esa infección, ya que la bebé pasa por ese canal, que tratemos de cumplir con el tratamiento.

Al salir de consulta ya nos están esperando para irnos, no dejan en la avenida y ellos continúan su ruta.

Al llegar a casa me lavo los brazos, me cambio de ropa antes de tener contacto con mi niña, le doy la bendición y le agradezco a mi tía por cuidarla, nos disponemos hacer el almuerzo, arroz con carne molida, listo el almuerzo damos gracias a Dios y a comer.

Más tarde sale mi esposo a comprar los medicamentos, pero regresa a casa cabis bajo, y muy preocupado resulta que la Ceftriaxona es demasiado costosa y necesito varias para poder cumplir el tratamiento bien, me dice que mañana ira a otras farmacias, quien quita y la consigue más económica.

05:30 de la tarde hora de hacer las arepas, al estar lista las sirvo con mantequilla y queso rallado, al terminar de cenar lavo mis manos, y entro en steemit a ponerme al día con mis publicaciones y ver las notificaciones que tengo.

Es todo por hoy, será hasta mañana, Dios me los bendiga.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49