The Diary Game / Juego del Diario ❤, 18-09-2020 (Día 18) Receta Familiar, Venezuela.

in #thediarygame4 years ago
QUERIDO DIARIO ❤

Bendiciones para Todos, me levanto 07:20 de la mañana agradeciendo a Dios por un nuevo día, voy al baño, cepillo mis dientes y a la cocina a preparar el desayuno de hoy que será panquecas con café negro.

Atiendo a mi niña, la llevo al baño, la ayudo a cepillarse, la visto, la peino, y a desayunar en familia, al terminar nos lavamos las manos y me comienzo a tomar los medicamentos (Nifedipina, Vitamina, ácido fólico) cada uno a su respectiva hora.

09:00 am voy a la cocina para montar el arroz para el almuerzo, si a esta hora, ya que necesitamos tenerlo listo para el mediodía, mientras se cocina llamo a mis padres por teléfono, me dice mi mamá que mi papá no quiere comer nada y que lo ve muy débil.

Hora del almuerzo, comienzo lavando y picando, las verduras y las salchichas.


18 1.jpg

Verdura, Salchichas y Huevos, foto propia por @mariaale14, Venezuela

Coloco una paila con aceite a calentar, pelo unos plátanos y los llevo al horno.


18 2.jpg

Plátanos asados, foto propia por @mariaale14, Venezuela

Ya caliente la paila hecho las verduras, para sofreírlas, luego las salchichas, un toque de mantequilla ya que sofreí con poco aceite, voy revolviendo, para echar los huevos, y sal al gusto.


18 3.jpg

Verdura, salchicha y mantequilla, foto propia por @mariaale14, Venezuela


18 4.jpg

Verdura, salchicha y huevos, foto propia por @mariaale14, Venezuela

Continuo revolviendo para que el huevo se cocine un poco y echar el arroz que fue cocinado con anterioridad, voy revolviendo para que todo se una, y se caliente el arroz.


18 5.jpg

Uniendo todo, foto propia por @mariaale14, Venezuela


18 6.jpg

Terminándose de cocinar, foto propia por @mariaale14, Venezuela

Listo para servir.


18 7.jpg

Arroz con Salchicha y Huevo, y Plátano Asado, foto propia por @mariaale14, Venezuela

Damos gracias a Dios por los alimentos, y comer.

Nota: Son importantes dos factores, primero una paila suficientemente grande que permita revolver considerablemente todos los alimentos y lo segundo que se caliente lo suficiente para que tome el punto.

Espero le guste esta receta familiar.

Es todo por hoy, será hasta mañana, Dios me los Bendiga a Todos.
Sort:  

Vi las deliciosas recetas que preparaste. Al compartir tus comidas en la Comunidad de SteemFood, puedes ganar votos por -steemcurator01, puedes obtener ingresos participando en concursos galardonados que organizo como extra. Actualmente he organizado activamente dos concursos premiados.

Comunidad SteemFoods: https://steemit.com/trending/hive-148497

Competiciones:

hola, @alikoc07 , :( la verdad no supe como publicarte o compartirte esta receta para participar :( yo si quería participar pero no se como :( ... que concurso están activos ??

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49