You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤ Concurso #2... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤

in #thediarygame4 years ago

Hola, @anasuleidy espero se encuentre muy bien, me encanta esta iniciativa, guao este concurso va más alla, animará a muchas personas esas que recibirán ese comentario en su publicación solitaria, los animara.
Se lo que se siente entrar en tus publicaciones y ver qué no tuviste ninguna visita, voto nada, desanima un poco.
Gracias por pensar en nosotros : ) Dios la Bendiga

Sort:  

¡¡Hola Amiga @mariaale14!!

Que bueno que te gusto el concurso, tus palabras son un honor y mi motivación

Todos sabemos lo que se siente tener publicaciones solitarias, a mi me paso por años.

Solo el trabajo duro, comentar y visitar hace que vayas creando lazos de amistad y vas a ir teniendo visibilidad.

Ya vas por buen camino, solo no te desanimes, ten fe y entusiasmo.

Espero te animes a participar.

¡¡Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50