the diary game /III temponada/ Un Domingo feliz y de trabajo/

in #thediarygame3 years ago

hola queridos amigos de steemit

FB_IMG_16177128683943229.jpg

foto por @maria2000,Abril2021 -San Jose De Guanipa , Estado-Anzoategui- Venezuela

hola mi gente de steemit soy nueva por aqui hoy estoy hacieno mi primera publicacion y aprendiendo a trabajar con la nueva edicion de steemit .

Screenshot_20210418-092137.png

Hoy dia de descanso para mi decidi trabajar un ratico luego de preparar un rico cafe y darle gracias a dios por este lindo domingo, mientras mi princesa dormia sali al patio a ver el clima y estaba tranquilo un sol respladesiente y bello. luego de regresar me tome mi cafe que ya habia hecho desde temprano.

IMG_20210418_074944.jpg
la primera taza de cafe del dia , Foto por @maria 2000, Abril2021 - San Jose de Guanipa , Estado Anzoategui - Venezuela

Aun sola en la en la casa porque todavia dormia mi niña decici prepar unas arepitas pra su desayuno y el de mi esposo para aprovechar el dia al maximo .Rato despues mi niña se levando pasamos la mañana realizando una tareas de la escuela luego decidimos salir un rato a casa de la abuela.

IMG-20200606-WA0002.jpg

salida a la casa de la abuela , Foto por @maria2000, Abril2021 - San Jose De Guanipa, Estado Anzoategui- Venezuela

luego de irme a casa mi mama decici cerrar mi dia con una rica torta y un buen rato con steemit para terminar con un maravillo , los dejo para que pasen un lindo y bendecido domingo que mañana sea un dia explendido para todos con la ayuda de dios y muchas bendiciones .

Agradesco a todos los de steemit por a labor y ese invaluable apoyo que brinda a toda esta gran plataforma de gran importancia ahora para mi.

Todas las fotos y captures de pantalla son de mi autoria son hechas y editadas desde mi celular moviel BLU LC5

         Hasta mañana!!
Sort:  

hermosa tu beba.. que tengas un lindo dia, dios te bendiga mujer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46