The Diary Game| Retomando mi rumbo en Steemit

in #thediarygame2 months ago

Querido diario

Hoy, 19 de mayo de 2024 vuelvo a reconectar con el objetivo que me trajo hasta esta plataforma. Hace ya 7 años de eso. Hasta la persona que me invitó un día, se ha ido. Cómo muchas de las actividades que realice al entrar.

Esa etapa de mi vida en Steemit la llamo "como bachaco sin antenas". Una época muy difícil para mí.

Me he ido dos veces y he regresado dos veces. La primera vez, encontré los logros de la comunidad de Newcomers, los realicé. Pero, por problemas de energía eléctrica e internet, volví a desanimarme. Luego enfermé, perdí la vista por la cataratas.

En este febrero,17 de 2024 regresé, me encontré con los Steemit engagement Challenger. Los logros que hice hace dos años me han servido en este momento. Esta actividad, en esta nueva etapa, me ha servido para crecer en Steemit.

En abril comencé a realizar la actividad de promocionar a Steemit. Por la mensajería del WhatsApp, hice un grupo y el 11 de abril realicé una charla sobre la plataforma. Cómo resultado entraron tres nuevos usuarios.
@duetron
@anzguz
@damika
Dos de ellos ya publicaron su primer logro.

Esta actividad de promoción hace que se planteen muchas interrogantes como por ejemplo:

  • ¿Puedo publicar desde mi post o solo se hace desde las comunidades?
  • ¿Al ser recién llegado, tengo un tiempo estipulado para publicar los 6 logros?

Yo no tengo la respuesta para éstas incógnitas, así que tú el que lees, si tienes la respuestas yo agradecería las respuestas.

Todos estos nuevos usuarios necesitan orientación. Esta necesidad me ha hecho reflexionar sobre compartir conocimientos. Por eso el título de este post. He decidido compartir mi oficio y muchos consejos, hasta palabras reflexivas como las que contienen este post.

La meta es seguir cultivando mi blog, mi esencia. Es todo por ahora querido diario. Gracias por estar allí para escucharme.

Muchas gracias por pasar por este post, usted el que lee.

Bendiciones para ti 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias amigo

Gracias de verdad. por querer ayudarme a responder todas esa preguntas que me hago . Yo en específico.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75