The Diary Game, Fecha: 26-09-2020 ( Temporada 3 ) Sabado Alegre.

in #thediarygame4 years ago

Querido Diario

Buenos dias Jovenes de steemit de 50 palante. De 1 a 49 años. Provechoso dia.

Sabado 26 de Septiembre 2020.

Promesa divina: En la tierra habrà grano en abundancia, extraordinaria abundancia en las cumbres de las montañas.
Salmos 72:16

Me levanté muy tempranito. Antes como es mi costubre, dí gracias a nuestro creador por sus bondades. Luego me dí un rico baño para comenzar el día. Me tomè mi delicioso negrito recien colado esta vez 2.

Me arreglé para hacer mis cartas, mientras se cocinaba el desayuno. Mi hija me lo sirvió.

Desayuné y seguí haciendo las cartas po un buen rato.

Difrutando el desayuno

IMG-20200928-WA0013.jpg

Me cambie de nuevo, y fuimos al supermercado a comprar 1 paquete de lentejas y harina de maíz, después pasamos al fruver a comprar unas cebollas cabezonas, ajo y tomates, de allí pasamos donde una sra. que se para por ahí, para saludarla y preguntarle como esta, y como sigue su esposo, pero no estaba al momento.

Seguimos a la casa, llegamos a hacer almuerzo. Al instante me cabie de nuevo para seguir haciendo cartas, primero hice las papa guisadas, como eso es rapidito, pude seguir con mis cartas.

Llego rapidamente la hora de almorzar, aquellas ricas papa guisadas con arroz y plàtano.

Despuès pase a mi cuarto a reposar, me quede embojotada en mi cama, hacía mucho, mucho frío.

Rapidamente se hizo de noche, al ratico llegó mi hijo, luego tomamos un rico cafesito, El me trajo algunas cosas, que Dios le pague.

Ya un poco tarde se fuè mi hijo, de inmediato puse la serie Joe Arroyo, la leyenda, la historia del cantante de salsa, despues pasaron otro capítulo de Jesus, muy apegada a la Biblia, por cierto.

Me sentí de nuevo triste, fueron demasiados malos tratos que sufrió Jesus, no se sabe cuantos azotes recibió de aquellos soldados romanos, quizas nunca sabremos la magnitud de sus dolores y tortura.

Despues que terminó Jesus apagué la tele.

Oramos por todos los que no estan acà, cerquita de nosotros, recordamos esos países donde no hay agua, ni comida, hay que orar a favor de ellos, nunca olvidamos a nuestra Bella Venezuela.

Luego a dormir.

Esto fué todo por hoy, chicos y chicas de Steemit.

Buen descanso.

Dios cuide sus sueños.

Las fotos que están en esta publicacion son de mi propiedad y tomadas con mi celular HUAWEI

.

Sort:  

Hola @leribee, pasaste un día muy relajado en casa, por lo menos tuviste tiempo de ver Tv, por cierto, dónde ves la serie de Joe Arroyo?

Me gustan mucho las series de cantantes, vi la de Jose José, de Luis Miguel y de Juan Gabriel, cada historia deja una enseñanza, estas personas no han tenido una vida fácil según lo muestran en las series.

En la tierra habrà grano en abundancia, extraordinaria abundancia en las cumbres de las montañas.
Salmos 72:16

Y esta promera es demasiado acertada...!

Joe Arroyo La Leyenda, en RCN

Gracias por la recomendación, la buscaré.

Si en estos tiempos es Fortalezedor, saber que en el futuro, ya no abran mas personas sufriendo por falta de
alimentos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola mi querida y apreciada hermana, que bueno saber que te mantienes ocupada en la mayor obra educativa que existe. Yo tambien realicé algunas cartas, mis sobrinos en estos días pintaron unas piedras preciosas y les pusieron hermosos mensajes biblicos, para dejarlas en donde pudieran ser tomadas por las personas.
Candy esta en San Cristobal alli comenzo la temporada de frio y ellos no estaban preparados y unos amorosos hermanos les donaron colchas y sweters para ellos y las niñas. Mantente caliente.
Te invito a leer mi ultima publicación con las nuevas pautas del juego, en cuanto a las etiquetas y ahora el titulo incluye: "Una vida mejor con STEEM" Espero seguir leyendo tus Diarios, y sigo orando por ustedes.

Hola mariita52. Por leer mi diario. Un abrazo a ti y Candy, las niñas. desde la distancia. Unidas en el mismo pensamiento de Esperanza. Ayer Isaia Oro y pidio pir Eritres Sfrica y Venezuela. Le pidio s Jha. Que a Uds. Nunca les falte nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35