The Diary Game, Fecha: 25-09-2020 (Final Temporada 2)Dia de cuido y paciencia

in #thediarygame4 years ago

Querido Diario

Viernes 25 de septiembre 2020

Jesucristo dijo: Se me ha dado toda autoridad en cielo y sobre la tierra.
Mateo 28: 18

Buenos dias chicas y chicos. Feliz y
Hermoso día.

Hoy me pare muy tarde, me quede dormida. Al levantarme de inmediato Ore. Despues al baño para el aseo personal de costumbre.

Luego tomè mi negrito recien colado, gracias a Dios, si no lo tengo la vida se me pone triste.

Despues hice unas ricas arepitas fritas, con quesito para todos en la casa.

Desayuno de este dia

IMG_20200926_115701.jpg

De allí me puse a leer , y despues bajar la ropa lavada.

Se hizo rapido el mediodia, y la tarde, rapido llegamos a las 3, a esa hora almorzé, un rico arroz con omelet.

Despues se hizo el final de la tarde, escribí a mi hijo para saber si llegaba a su casa.

Me dijo que, llego bien, a Dios gracias.

Bueno, llegó la cena otra vez arepitas. con quesito y jugo de limòn con papelón. Altamente agradecida, porque no sabemos cuantos no lo tienen cada día. Gracias a Dios.

A veces queremos pan tajado a uno le provoca, variar es de humanos.

Recordemos que la variedad existe para el paladar humano.

Despues llegó un familiar, conversamos con ella por un largo rato, le hablamos de Steemit.

Despues se fué a su casa, la ayudamos con lavarle unas sabanas que por cierto se las llevo secas.

De ahí mas tarde se hizo. Luego vi la television con mi nieto, nos reimos un rato.

Despues le di a mi nieto papelon caliente con limón porque tiene gripe, al rato otro ajo crudo, para la garganta.

De allí leer un rato la palabra de Dios, luego a Orar y a dormir, eso fue todo por hoy.

Leyendo un rato

IMG_20200926_115717.jpg

Feliz noche, reparador sueño.

Que Dios cuide de todos ustedes, gracias a los que leyeron mi diario, a @steemcurator02 por sus visitas y apoyo, y esperando pacientemente la visita de @steemcuartor01.

Animosa para la siguiente temporada (3) #thediarygame que comienza mañana.

Las fotos que están en esta publicacion son de mi propiedad y tomadas con mi celular HUAWEI.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37