You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game. Venezuela. Un sábado en casa haciendo una torta de auyama. 10-10-2020

in #thediarygame4 years ago

Oye se ve muy bien esa torta, primera vez que te leo pero creo que tienes buenos conocimientos de la cocina. Yo tengo mucho conocimiento de cocina, de cocina eléctrica porque las fabrico y me quedan buenas. Chiste...

Lo que sí es cierto es que me gusta de vez en cuando hacer tortas cuando mis sobrinos cumplen años y cuando tengo gas en la cocina. Lo que nunca me ha podido quedar bien, y eso que he intentado como en diez cumpleaños, es que la torta de piña me quede bien. He probado de muchas formas distintas y siempre sale un desastre, pero un desastre sabroso.

Saludos desde Apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43