They diary game 01-05-2021, Un día Diferente y Especial , por @leigth

in #thediarygame2 years ago (edited)

Un saludo cordial para todos los amantes de #steemit y aquellos que hacen vida en esta bella comunidad #venezolanosSteem, a su líder y su gran equipo, que se han esforzado por mantenerse activos y firmeza. Mucho éxito.

poster_2022-05-01-112754.png

Hoy fue un día totalmente diferente, lleno de mucha alegría y sorpresas, bendiciones de los cuales somos acreedores cuando creemos que no hay nada imposible para Dios.
Comenzando por un día más de vida, es un motivo para dar gracias al creador de los cielos y la tierra.

IMG-20220501-WA0088.jpg

Pasarla bien con buenos amigos, que le llenan la vida de alegría y felicidad a nuestros hijos, es motivo de regocijo y satisfacción. Que sin esperar llegaron con sorpresas y organizaron un baby shower, a mi hija que en poco tiempo traerá una hermosa princesa al mundo👶👶.

IMG_20220501_135552_947.jpg

Después de terminar tan calurosa y maravillosa reunión, me fui almorzar con la familia y mi hermana @sharifanamin, quien gustosamente me invitaron a comer un rico arroz chino. Pasamos una tarde diferente y muy amena, degustando juntos de este apetitoso plato chino.

IMG-20220501-WA0078.jpg

Cómo siempre hablando de todo un poco, y pasarla totalmente diferente, no está mal cambiar y hacer que el día sea diferente y Especial, juntos a las personas que amamos. Estos son los momentos en la vida que no se comparan con ningún otro, y que debemos conservar mantener en la familia.

Ya después nos dispusimos a retirarnos del lugar, y me fui a casa de mi hermana, llegó la noche y salimos a comer unos pinchos para cenar. Espero se vuelva a repetir nuevamente y ojalá pronto me inviten de nuevo 😁😁😁.

IMG_20220501_204713_626.jpg

Llegó el momento de ir a la camita, después de un día super genial, diferente y Especial, el cual no cambiaría jamás. Me despido bendiciones.

Fotos de mi propiedad tomadas desde mi celular Tecno pop 5. Les invito a pasar por aquí y le puedan dar un vistazo a mi post.

790e7c959fbe7566a5f7d4effaf1ef3b.jpg

Fuente

Sort:  

Que bien 👏 felicidades a la futura abuela, un nuevo miembro a la familia es el regalo más hermoso que nos regala la vida 😘

Gracias y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82