The diary game por kaki00 24.04.2021

in #thediarygame3 years ago (edited)

Hola buenas noches saludos a la comunidad de @steemit y @steemvenezuela hoy 24 de abril le traigo the diary game capitulo 4 dandole primeramente gracias a Dios por un nuevo dia de vida y salud .

hoy a levantarme le di gracias a mi Dios por permitirme abrir mis ojitos , pero triste asi cuando presiente algo que va pasar, buen me levante tranquila fui al baño a cepillarme despues que sali tuve una ganas inmensa de abrazar a mi madre .

DSC_0105.JPG

Despues de ese abrazo sali a sacar a mis perritos disculpame esta vez no tome foto porque sali apurada por la hora q iba a llevar a mi madre a casa de mi abuelita .

luego de terminar de sacar a mis perro tome mi desayuno preparado por mi madre arepa con mortadela guisada , enseguida me vesti apurada me fui con mi mama ,hermano y sobrino para donde mi abuelita .. Al llegar vi a mi abuela en un estado de verdad que no quisiera verla , ella solo quiso tomar cafe

DSC_0108.JPG

DSC_0114.JPG

DSC_0113.JPG

despues me fui a la villa acompañar a mi hermano porque su bebe esta enfermita mientra el llevaba a su niña me quede con alex acompañandole hacer compras .

DSC_0115.JPG

Terminamos hacer compras me fui a casa pase por donde mi abuela haber que necesitaba ,ella queria sopa me fui a casa llegandito calorada, sofocada del calor tremento tome una ducha ,luego me vesti y tome mi almuerzo sopita puro caldito con pancito . Le aliste la comida a mi abuela para llevarsela

DSC_0118.JPG

DSC_0119.JPG

Llegue a casa de mi abuela la encuentro en el patio y le entrego su sopita un consome de pollo con pan , mientra comia ella me contaba que una de su hijas le hizo una ensalda de frutas me comenta que fue a la cocina a echarle azucar y lo que le echo fue sal y asi comio un poquito porque no se iba a perder eso jajaja.

DSC_0121.JPG


Mientras mi abuela me contaba su locura me provoco comer ciruela aqui estaba tratando de subir a la mata pero que va no pude opte por tomarla de la rama mas cerquitas pero estaban verde igual me la comi , y del suelo agarre una maduritas. Ya haber matado mi antojo me despedi de mi abuela me fui casa aun estando en el sol en su punto caliente llegue acalorada me cambie de ropa y me quede resposando en la cama un ratico .

DSC_0122.JPG

DSC_0124.JPG

DSC_0127.JPG

despues que tome 20minutos de reposo ya no me sentia acalorada sali de mi cuarto y me puse a bañar a mi perro los dos perros solo le tome a uno la foto porque el otro se me escapo jja no lo pude bañar porque ya era hora de irme a trabajar , me tome una ducha y luego me vine a trabajr .

IMG-20210424-WA0003.jpg

aqui estoy en mi puesto de trabajo esperando que llegue los clientes ..

DSC_0128.JPG

Llegue a casa cansada de un largo dia pero dandole gracias a Dios por su bendiciones a pesar de todo feliz noche a todos , las fotos fueron tomada desde mi telefon sony y solo una del cel de mi cuñado .

vive cada instante de tu vida , aprovecha a tu familiares que tienen cerca digale siempre cuanto lo quieren ,porque lo importante es que de a conocer ,lo que siente y ama por cada uno de ellos ...

" Gracias "

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61766.85
ETH 3081.60
USDT 1.00
SBD 3.82