Nos encontramos con esto en la mañana

in #thediarygame4 years ago

les quiero mostrar esta foto la cual tomo mi madre hace dos dias. ella estaba tomandole fotos ala perrita de mi tia mi tia actualmente por la pandemia se encuentra fuera del pais y mi mama regularmente sube a diario a bañar a la perra darle de comer y sacarla a pasear pues vive al lado de la casa. ella tomo esta foto para enviarla a mi tia para mostrarle el estado de la perrita no se percato de la figura que hay detras. hoy en la mañana mi tia le manda un mensaje alarmada por la persona que se ve al fondo.. mi mama sorprendida le dijo que solo ella estaba tomando la foto.

FB_IMG_1605872710934.jpg

FB_IMG_1605872712915.jpg

Sort:  

Hola @jserafael!! Uff en primer lugar, qué impresión!! Tremendo eso!! Están asustados? Yo no lo estaría pero viste que ante estas cosas, las personas reaccionamos de diferente manera...

Te voy a dar algunas sugerencias para que mejores tu diario y tengas más visibilidad y soporte de @steemcurator01.

Las etiquetas están muy bien utilizadas, pero recordá que:

  • Cada publicación de #thediarygame o #betterlife, tiene que tener un mínimo de 300 palabras.
  • Cuando estamos publicando en The Diary Game, tenemos que relatar lo que hemos hecho en nuestro día. Esto que has publicado está excelente, pero deberías haberlo puesto en contexto, relacionándolo con otras cosas que hayas hecho.
  • Podrías utilizar un título para la publicación y algunos subtítulos.
  • Es bueno que las fotos tengan un pie de página, para que tus lectores sepamos exactamente de qué se trata.

Te voy a dejar un enlace hacia una publicación que te va a enseñar mejor cómo colocar títulos, subtítulos, pie de página, cómo justificar el texto y cómo configurar el tamaño de las imágenes.

Aplicando formatos
Si tenés alguna duda, por favor no dudes en escribirme.

Saludos desde Argentina!! Y gracias por compartir y sumarte al Juego del Diario!!

#twopercent
#argentina

Gracias de verdad no me lo esperaba, mejorare para y aprenderé muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42