BETTERLIFE, THE DIARY GAME; 29/11/2020/ VEAN EL ALMUERZO QUE LE PREPARÉ A MI NOVIA

in #thediarygame4 years ago

Hola comunidad de steemit.

El dia de hoy me toco prepar la cena para mi novia y para mí, ya que hoy tiene que trabajar y quiero hacerle algo super especial.

Asi que le prepare arroz con pollo y unas ceblllas caramelizadas por que me gustan demasiado .

Para empezar prepare el arroz en una arrocera electrónica que lleva muchos años guardada pero es hora de probarla.
20201129_132523.jpg

2 tazas de arroz

Ya con el arroz listo ahora si toca cocinar, lo genial que tiene es que no hay que estat pendiente de la cocción ya que se apaga solo ahorra tiempo y evita que se queme

20201129_132748.jpg

cocinando el arroz con 4 tasas de agua,sal y cebolla

Ya con el arroz cocinándose procuro picar la mitad de h
Una cebolla mientras el aceite se calienta la idea es preparar cebolla caramelizada ya que es algo que me gusta mucho y para acompañar con algo mas

20201129_133027.jpg

fue la mitad de una cebolla

Ya con el aceite caliente las enpece a preparar y revolver con una cucharilla a llama baja para que no se quemen y se pueda hacer bien pero creo que le eché demasiado aceite esta vez.

20201129_133643.jpg

estan a llama baja en un sarten a fuego bajo

Mientras se prepara todo empecé hacer el pollo en salsa, lamentablemente no le tome foto al proceso por estat ocupado pero es aproximadamente 300 gramos de pollo con 2 papas picadas, cebolla y 2 tomates para e color aparte de la cucharada de sal y adobo, espero quede rico Le quiero dar esta sopresa

20201129_134651.jpg

lo cocine por 20 minutos

Uff al parecer si fue demasiado aceite y no salió como lo pensaba hacer me tocara comer cebolla frita, jeje al menos igual quedo rico y como lo prepare aparte no tendré problemas por eso.

20201129_134945.jpg

las puse en un plato para quitarles el extra de aceite

Ya con todo listo es hora de servir la comida para ver como quedo y dejarle la comida ya guardada para que la disfruté cuando regrese, desde mo punto de vista quedo espectacular en color.

Probándolo el sabor esta espectacular ni muy salado ni simple.
20201129_135333.jpg

ya servido para comer lamento como lo puse es que es mi tasa para comer

Esto fue todo por hoy diario.

HASTA MAÑANA

Sort:  

Saludos amigo @jserafael.

Excelente detalle para con tu novia, seguro le encantará, el sabor que genera la cebolla caramelizada es muy bueno, a mi me gusta sofreír la cebolla con mantequilla y no con aceite. Estoy seguro que le gustó a tu novia, a lo mejor ya no querrá cocinar ella jaja.

Buen trabajo con su publicación, sigue así

#onepercent #Venezuela #affable

Hola @jserafael. Me parece bueno que hayas agasajado a tu novia con esa comida, siempre es bueno cocinar y cuando se hace para un ser querido, es más provechoso. Muy buena tu publicación. Aprovecho para enviarte el protocolo que debes usar para que el subtítulo de tus imágenes quedé un poco mejor. Te lo enviaré colocando espacio entre los caracteres pero al momento de colocarlos, tú lo harás sin dejar espacio entre los caracteres: < sub > leyenda de la foto, foto tomada por @jserafael, ciudad o sitio donde se tomó la foto < / sub >
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias no sabia

Hola @jserafael, créeme que a las mujeres lo que mas nos enamora del hombre es la intención, el detalle, en este caso tu novia debió estar encantada por la preparacion de la comida, te aseguro que todo lo hecho con amor queda delicioso. Te felicito, ojala que los hombres detallistas y amorosos como tu se multipliquen.
Saludos.
#onepercent
#Venezuela
#affable

Muchas gracias, se merece lo mejor me trata super bien y me encanta cocinarle

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchaa gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67