THE DIARY GAME //26/09/20 // SIN MUCHO QUE HACER

in #thediarygame4 years ago

Me levante fui al baño, me cepille, leí la bilbia mi hermano se levanto empece a desayunar al terminar de desayunar use el celular un rato @shoday termino de desayunar me cambie para trabajar nos fuimos a buscar a @jeemroker para ir cada quien a su respectivo trabajo.

IMG_20200926_072854.jpg

Llegamos al trabajo no hicimos mucho atendíamos a uno que otro cliente que llegaba, lo unico que fue cansado ese dia fue un señor que pidió 6 cementos pero al final no los llevo y lo tuvimos que volver aguardar llego pedro estuvimos un rato conversando hasta que se hicieron la 1:00 y fuimos almorzar y finalizar la hora de trabaja porque es sábado y trabajamos hasta temprano.

IMG_20200926_134234.jpg

Almorzamos arroz, pescado frito y ensalada mientas veíamos un capitulo mas de mentes criminales tomamos café con pan mientras mi hermano arreglaba una bicicleta con pedro al terminar de arreglarla nos fuimos.

IMG_20200926_144014.jpg

Al llegar eran como las 6:00 y converse un rato cene me bañe y me fui a dormir.

Gracias por leer mi the diary game aunque fuera muy corto

Sort:  

hola @josuenahumo04 fue ameno tu post , a mi me gustó, sin embargo debes agregarle mas palabras, ahorita las 300 palabras no son obligatorias pero igual las sigo aplicando porque hace ver el diario mas completo.Veo que conoces a @jeemroker que bueno porque el puede orientarte, he leido su posts y es muy creativo en los concursos .Mucha suerte amiguito, no te pierdas.
#onepercent #venezuela

Si conozco a @jeemroker es amigo de mi hermano a veces le pregunto y me ayuda con algunas dudas al igual que mi hermano @shoday y si ya sabia que no era necesario las 300 palabras pero gracias por tu consejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 63531.33
ETH 3512.06
USDT 1.00
SBD 2.53