THE DIARY GAME //25/09/2020 UNA DIVERTIDA REUNION

in #thediarygame4 years ago (edited)

Me levante a las 6:30 fui al baño, me cepille, leí la biblia mi @shoday se levanto y fue al baño,
después de leer la biblia desayune y me cambie para ir al trabajo mientras @shoday comía aproveche
que había terminado de desayunar y fui al cuarto a usar un rato el celular de mi hermano para
leer un fanfic interesante que me había encontrado en la web al ver que mi hermano había terminado
de comer salí del cuarto ya habiendo leído un capitulo y nos fuimos a buscar a @jeemroker para
que fuéramos juntos a nuestros repentinos trabajos.

IMG_20200925_071831.jpg

Al llegar al trabajo hicimos lo de siempre guardar las bicicletas, apagar las luces, al rato llego pedro en su moto lo saludamos y salio del negocio a buscar la camioneta ya que teníamos que cargar 2 metros de arena una amarilla y una gris yo cargue la amarilla y mi hermano la gris, mientras yo cargaba la amarilla un señor llego y pidió 1 metro de amarilla que la necesitaba urgentemente y se la cargue a el, después de terminar de cargar la arena pedro se monto en el camión junto con el señor y se fueron a descargarla, atendimos unos clientes mientra llegaba pedro para cargar los 2 metros de arena que debíamos cargar primero, llego y la cargamos, después de cargarla seguimos atendiendo los clientes que llegaban eran casi las 11:30 y llego otro señor pidiendo 2 metros de arena igual que el primero 1 de amarilla y otro de gris al terminar de cargarla descasamos porque no había clientes se hicieron la 1:00 y yo a buscar
un pedazo de torta que nos regalo un cliente, @shoday y pedro se fueron a la óptica a comprar unos lentes

IMG_20200925_090251.jpg

IMG_20200925_104200.jpg

Llegamos a la casa de pedro y esperamos que sirvieran la comida que consistía en arroz, plátano, caraotas y ensalada mientras veíamos Mentes Criminales comimos y tomamos café con pan, terminamos de almorzar esperamos un rato y nos fuimos devuelta al negocio a esperar un camión con pego y a un camión de arena.

IMG_20200925_142139.jpg

Llegamos llego @danielrise y el camión de arena, lo terminaron de descargar esperamos hasta la 4:00 para irnos pero llego pedro con @reinagil en la moto se bajo converso con mi hermano un rato me dijo: que lo acompañara a guardamos el camión fui lo guardamos y nos fuimos cada quien a su casa pero @jeemroker y danielrise íbamos por el mismo camino porque había una reunión de Steemit con @sampraise y @edlili24

IMG_20200925_145516.jpg

IMG_20200925_161929.jpg

Fuimos @shoday y yo a casa a bañarnos e ir a la reunión, llegamos en bicicleta al Obelisco donde era la reunión estaban @sampraise y @abrahan842, al poco tiempo llego @sampraise y @edlili24, fueron llegando mas personas como @danielrise @crissanch y otras personas, @sampraise nos dio una charla sobre Steemit AppiCcs Whereint y @edlili24 nos hablo de como crecer en Steemit y otras cosas.

IMG_20200925_182207.jpg

IMG_20200925_183045.jpg

Llegamos a la casa y no había luz comí y me fui a dormir.

Agradecimientos a: @sampraise y @edlili24 por la charla a mi hermano (@shoday), @jeemroker y @abrahan842

Sort:  

que bueno vale, que todo el equipo incentiva a ingresar a Steemit, me encanta, buenisimo, amiguito ojalá muy pronto obtengas tu teléfonito con una buena cámara, hay unos que sin ser muy obstentosos, te permiten obtener buenas fotos, ojalá consigas uno pronto.Un abrazo desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Bueno lo del celular fue culpa mía ya que nunca me importo tener un celular ni le veía interés en los celulares mientras tuviera mi computadora no me faltaba el celular y ahora lo necesito gracias por el apoyo un gran saludo para ti nos escribimos luego chao.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46