THE DIARY GAME 13/08/20 | Haciendo mis deberes

in #thediarygame4 years ago (edited)

Buenas noches comunidad de steemit aqui les traigo mi THE DIARY GAME 13/08/20 espero les guste, gracias por la iniciativa @steemitblog

Mi día empezó a las 5:00 de la mañana, me pare de la cama hice mi aseo personal y desayune una parte de la comida porque tenia que entrenar en la cancha en un personalizado para no baja el ritmo en el baloncesto

image.png

Cuando llego voy a lavarme las mano para irme a bañar, cuando termino de bañarme voy a desayunar la otra parte del desayuno y después descansar para ayudar a mi mamá a lavar el baño

image.png

Desayune a las 9:30 de la mañana la otra parte de los tequeños que estaban rellenos con queso

***Mientras estaba descansando me puse a ver la tv en mi canal favorito que se llama History

image.png

En este episodio se trataba de buscar el erizo de fuego para evaluar en una escala del dolor para ver que tan letal son sus picaduras

Cuando termina el episodio me dice que le ayude a lavar el baño ya que tenia una semana sin lavarse

image.png

Mi mama me dijo antes de lavar el baño que llenara la ponchera de jabón y desinfectante para que quedara bien limpio el baño

Después de a ver lavado el baño le dije a mi mama que le ayudaría con el almuerzo para que comieramos temprano

image.png

Almorzamos un rico plato de pasta larga, sardina en salsa, cambur frito,boyo frito, queso rayado y un jugo de guayaba

Después de a ver almorzado mi mama me dijo que si podía ir a la tienda a compra un paquete de tan (fructus) y un paquete de coca cola de un litro canda uno

image.png

Fui a preguntar el precio de los fructus y valía 650.000 mil el paquete, llame a mi mamá y me dijo que estaba muy caro y me dijo que me trajera el paquete de refresco que el chino me dijo que valía 130.000 mil al mayor

Ya pasado el tiempo se hacen las 3:30 y mi mamá me llama para amarrar una tetas (helados) para vender en la casa en 30.000 mil

image.png

Hicimos tetas de galleta con chocolate y de mantecado

Y para finalizar el día un lindo atardecer

image.png

Eso fue todo espero que les allá gustado hasta el próximo post

GRACIAS POR LEERME HASTA LA PROXIMA


Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37