THE DIARY GAME 10/08/20 | UN DIA DE TRABAJO

in #thediarygame4 years ago (edited)

Buenas tardes comunidad de steemit

Son las 8:45am y me paro de la cama a cepillarme los dientes y al rato mi mama me llama a desayunar

image.png

Al reposar me pongo a jugar en la consola (Play statión 2) con un juego que me presto @danielsanz

image.png

El juego se llama Good Of War 2

Ya horas despues mi mama me dice que la ayude a hacer el almuerzo para poder terminar temprano para descansar

image.png

Al rato mi mamá nos llama a comer a todos en la mesa

image.png

Un rico plato de: Pasta larga, sardina en salsa, cambur frito, salsa de mayonesa y salsa de tomate con un refrescante jugo de guayaba

Ya de a ver descansado mi mama me dice que le vaya a comprar una auyama para hacer una torta para el día siguiente

image.png

Ya se hacen las 5:30pm y voy a jugar en el telefono de mi mama un juego de béisbol en mi cuarto

image.png

El juego se llama BASEBALL 9

Ya se hacen las seis y me como una galleta oreo como merienda

image.png

Despues de terminar la merienda le echo aire a la bicicleta para salir con unos amigos hasta que mi mama me llame para cenar

image.png

Esto fue todo lo que hice espero que les haya gustado

HASTA EL PROXIMO POST

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46