THE DIARY GAME 09/08/20 | UN DÍA TRANQUILO

in #thediarygame4 years ago (edited)

Buenos tardes comunidad de steemit

Mi día empezó a las 8:25 AM, me pare de la cama, hice mi aseo personal y en eso me llama mi mamá para desayunar

image.png

Desayune dos arepas rellenas con queso y una tasa de café

Me fui a reposar en mi cuarto y al rato agarré mi balón me fui a la cancha a jugar baloncesto con unos amigos

image.png

Cuando llegué a mi casa me bañe, luego fui a mi cuarto a jugar Brawl Stars

image.png

image.png

Mi mamá me llamó a las 12:47pm para que le ayudará en la cocina

image.png

Esto que pueden ver son unos boyos fritos que estoy cocinando para el almuerzo

Luego de ayudarle a mi mamá con los boyos

image.png

Fui a preparar un Fructus de jugo de Naranja para acompañarlo con el almuerzo🍊

Luego de preparar el almuerzo mi mamá me dice para ir almorzar en familia en la mesa

image.png

Un rico plato de pasta con sardina, queso, bollo frito y un vaso de naranja🍊

Al rato veo un juego que me parece interesante en el teléfono de mi mamá que se trata de motos y se llama Traffic Rider

image.png

image.png

Ya pasado el tiempo se hacen las 5:30 PM fui a inflar el caucho de adelante de mi bicicleta por que tiene un agujero en la tripa y me voy a jugar en la calle con unos amigos en la misma cuadra por que se había ido la luz

image.png

Eso es todo espero que les haya gustado no pude tomar mas foto debido a que se me fue la luz.

Agradezco a mi hermano @jose-vt y a mi amigo @danielsanz, ellos fueron quienes me inspiraron a continuar con esto y estoy feliz de poder seguir, continuaré aquí en la Comunidad de Steemit que me parece muy agradable y me siento cómodo con ustedes

Vivo con mi hermano @jose-vt, nosotros dos tratamos de hacer nuestros post originales, es complicado a la hora de la comida porque son los mismos

GRACIAS POR LEERME

Sort:  

Que bueno alajandro, te quedó excelente el post, espero sigas participando en los diferentes concursos y el esta gran comunidad.

Saludos!

Gracias Daniel

SALUDOS

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35