THE DIARY GAME | 16/08/2020. " Un domingo tranquilo "

in #thediarygame4 years ago

Hola queridos amigos de la Comunidad de Steemit, bienvenidos a un día más de mi día a diario


Esta mañana comenzó con una salida a hacer un mandado


image.png

Había ido a la casa de mi tío a buscar un ventilador pequeño que era de mi padre , me había mandado a buscarlo para ponerlo por donde está la computadora ya que habían muchos zancudos que picaban en las piernas y molestan mucho, así que por eso lo busqué.

Luego vino mi amigo @danielsanz a jugar en mi casa Brawl Stars, a completar misiones,ganar mas copas y superar a los jugadores de nuestro clan, ya estamos cerca de ser primeros

image.png

Las partidas se hacían inmensas, ganar 12 partidas, matar 18 enemigos, hacer 274mil de daño a otros jugadores acumulándolos, para obtener nuestras recompensas

Me di cuenta que ya casi llego a las 5.000 Copas para obtener una Mega Caja Brawl.

image.png

En unas de esas cajas hay más posibilidades de obtener más personajes increíbles, pueden salir personajes Épicos, Legendaríos y Míticos, se suponen que los míticos son los mejores, pueden causar hasta 2.000 de daño!!

Más al rato fui a la cancha a jugar Basket, unos de mi ex deportes que he practicado hace un par de años atrás, el lugar donde lo practiqué fue en un equipo que se llamaba "Esbalir" en la actualidad aún existe el equipo pero se llama ahora "El Sisal"

image.png

Ya estando en la cancha se puso a llover y se mojó gran parte de la cancha, ya que el techo tiene algo de goteras, no podíamos ir a la casa otra vez, así que tuvimos que quedarnos en la cancha a esperar que pase la lluvia y para luego ir a casa

Gracias por haber estado en otros de mis post, gracias tambien a @steemitblog por haber creado este evento y es un honor para mi participar temporada número #2

Un cordial saludo para todos!

Sin-título-1.jpg

Sort:  

Hola @jose-vt, que bueno que estes aquí en Steemit y que nos cuentes tu día, recuerda seguir las reglas establecidas por @steemitblog para así ganar más puntos.
Te invito a realizar tu "This Is Me" y colócalo al finalizar todos tus diarios, así la comunidad puede conocer más de ti, vamos por más... Vienen nuevas y buenas cosas, recuerda estar al pendiente de las publicaciones de @steemitblog.
Saludos!

#onepercent
#venezuela

Hola, si eso estoy tomando en cuenta, seguir las reglas para mejor recompensa, quizás me salte unas que otras pero cuando estoy concentrado en escribir mi día y me concentro en otra cosa, puede que se me olvide, gracias de todos modos.
Un Saludo.

Hola @jose-vt espero estes bien, nada como el aire del ventilador para espantar esos bichitos jejeje a mi siempre me molestan en la noche cuando estoy agarrando el sueño me molestan en el oido jejeje, Muchas bendiciones.

#onepercent
#colombia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

Recuerda que son un mínimo de 300 palabras.

https://steemit.com/thediarygame/@mariita52/1000-days-of-steem-the-diary-game-el-juego-del-diario-recordatorios-1000-days-of-steem-the-diary-game-reminders

El equipo de Steemit

Gracias a ustedes, si sé lo de las 300, yo las reviso mediante una página y vi que las pude superar y lo subí así.

Es lindo verte participar en esta experiencia.
Para contar las palabras puedes utilizar un Contador de palabras en línea como https://www.contarcaracteres.com/palabras.html, que es gratuito

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55