THE DIARY GAME | 15/08/2020. | " Un Sábado Cualquiera"

in #thediarygame4 years ago

Saludos Hermosa Comunidad de Steemit

._________________________________________.

Bienvenidos un día más en mis publicaciones

.___________________________________________________.

Espero disfruten tanto mi publicación asi como disfruto en mostrarles

.__________________________________________________________.

Empezamos mi día con un desayuno hecho a las 8:37AM

image.png

Me dejaron servido en la cocina un plato hondo con Arepa con mantequilla , con Suero y de tomar Café negro

Era una mañana tranquila, sin estrés ni nada, no sabia que hacer en este día, no sabía si irme a la cancha a salir un rato, escribirle un amigo para ir a su casa o simplemente quedarme en mi casa

Y pues bueno solo me quedé en casa cuidando de la tienda que tienen mis padres en lo que llegaban, se hizo hora de almuerzo y mi madre me dio una parte que le habían traído la Vecina para ella

image.png

No sabia lo que era, pero lo cierto es que estaba sabroso, era como una Sopa, tenia casi lo mismo solo que cambiaba el sabor como tal.

Y para quedar llenos, lo acompañe con esta rica pasta que era mi almuerzo como tal, la "Sopa" era como un acompañamiento para esto

image.png

Plato mediano con Pasta larga, Carne molida, Salsa de Tomate y de Mayonesa, 2 boyos freídos , todo bien sabroso.

Mi padre llegó a mi cuarto y me sorprendió con lo que me iba a dar de merendar, era Doritos, tenia tiempo sin comerlo así en un plato con limón, era una parte del Dorito porque tenía que compartir con mi hermano

image.png

Aparte del Dorito con Limón por encima queda muy estupendo, me dijo que fuera a buscar el vaso con Refresco (Coca Cola) para poder acompañarlo y sentir bien el sabor.

Y para finalizar mi cena antes de que se fuera la luz, lo normal en Venezuela es comer Arepas, pero había algo que no comía desde unos meses.

image.png

Lo que no comía desde unos meses era El Puré de papas.

Ese fue mi día Sábado, disculpen la calidad de la última foto, me estoy dando cuenta después que estoy publicando esto, pero mas o menos se sobre entiende en la foto, perdonen y Disfruten...

____________________________________________.
Sigueme en @jose-vt
Sin-título-1.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem - trata de variar un poco el tema, por ejemplo, no sólo comida...

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Trataré de hacerlo, porqué en mis días no hago muchas cosas interesantes, soy más de casa y por la cuarentena ya te podrás imaginar, pero haré lo que pueda.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61