THE DIARY GAME 12/08/2020 | Un día productivo | Day 5

in #thediarygame4 years ago

| Mi quinto día participando en el |

--> #TheDiaryGame

Muy buenas comunidad de Steemit aqui les traigo otro post de mi día diarío, disfruten

Hoy me desperté algo tarde, eran las 10:21am, me fui a cepillar directamente

image.png

Hay que ahorrar el agua, asi que moja tu cepillo de dientes y luego cierra la llave, el agua en Venezuela la reducen varios días a la semana para que el agua pueda llegar a otros sectores del estado.

Ya era la hora de desayunar, comencé a desayunar a las 10:38am

image.png

Mi mamá me había preparado un huevo entero para desayunar, junto a dos arepas y echándole por encima un poco de sal para darle sabor.

Mi papá me había dicho que lo acompañara para ir a comprar algo de mercancía.

image.png

Fuimos a comprar algunos cartones de Huevos, el medio carton sale a 340.000 bss, en total del cartón sería 680.000 bss.

Luego fuimos a comprar kilos de queso, no sé cuantos exactamente compramos.

image.png

El kilo de queso vale 550.000bss, pero ahora que recuerdo compramos como 7 kilos, algunos para vender y unos que otros para nuestro propio consumo.

Ya era tarde para almorzar, eran las 1:49pm.

image.png

Prepararon en mi casa un poco de frijoles, con pasta y de tomar algo de jugo de Limón, osea Limonada para ser más claros.

Había pasado el tiempo para poder digerir la comida y mi tío me dice que vaya a su casa ayudarlo
image.png

Entonces salí con la bicicleta de mi hermano @joseavt13 para ir a casa de mi tio a ayudarlo.

Ya llegando a su casa lo saludé y me dice que lo ayude con los animales.

image.png

Le ayudé llevando la comida a los Ovejos que tiene en su cerro, ya tenia la comida lista pero como era mucha y se puede decir que vivo algo cerca, me dijo para ayudarle y terminar más rápido ya que comen mucho jaja.

Por ayudarlo me dio esta pequeña pero sabrosa merienda.
image.png

Es Café negro muy dulce, lo otro no me acuerdo del nombre, pero es casi lo mismo que una Catalina.

Se había hecho las 7 de la noche y como era de esperarse, se fue la luz.
image.png

Tome varias fotos, unas con el Flash del teléfono y otras sin el Flash, pero se veía mejor con el Flash, esas luces que ven ahí, es un centro comercial donde siempre tienen luz, es decir tienen Planta eléctrica, cuando se va la luz por esa zona, la encienden para poder seguir trabajando.

Y así culminó mi día, algo ocupado, pero ya es costumbre de mi familia hacer cosas como estas, espero se hayan entretenido leyendo mi publicación, tengan unas buenas noches.


Sin-título-1.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42