THE DIARY GAME 10/08/2020 | Se hace lo que se puede en nuestro día a día.

in #thediarygame4 years ago

Buenas noches mis amigos de Steemit, aquí les traigo otro post de mis días.

Me levante a las 09:13am, fui directo a hacer mi aseo personal de cada día, a lavarme la cara y cepillarme los dientes.
image.png

Después de hacer mi aseo personal, me dirigí a la cocina a buscar mi desayuno que ya estaba hecho.

image.png

Mi madre me preparó unas ricas Panquecas para desayunar.

Y para no comerme las panquecas secas, decidí hacerme un jugo.

image.png

El jugo que me pude preparar es de Parchita, unas buenas panquecas y un jugo de Parchita, perfecto. :D

A las 11:42am mi mamá me dice que vaya a comprar a casa de unos vecinos.

image.png

Lo que fui a comprar es café en polvo que mi mamá habia encargado

Llegó la hora de almorzar, ya eran las 12:47pm.

image.png

Aprovechando los cambures que mis padres compraron aquella vez, siguen preparando Cambur frito con Pasta larga, carne molida, algo de atún, con Salsa de Tomate y Mayonesa, con jugo de Guayaba, todo delicioso.

A las 03:34pm salí a pasear enfrente de mi casa un rato para tomar aire fresco.

image.png

Estuve paseando por 1 hora y media, ya aprovechando estando en la calle, tambien conversé con algunos vecinos.

La luz se fue a las 07:24 de la noche, minutos más tarde tomé esta foto...

image.png

Mi papá conectó estas luces que tiene a la batería del carro para poder tener algo de luz en la cocina y asi poder preparar la cena.

Mi día acabó después de cenar, terminé cenando a las 08:39 de la noche.

image.png

Aprovechamos que quedó aún el jugo de Parchita del desayuno y repartimos en la cena, esta fue la mia, arepas fritas rellenas con queso y mantequilla.

Gracias por leer mi post una vez más, ayudemos a Steemit a ser un lugar mucho mejor de lo que ya es.

Sin-título-1.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hello
Nice Bike, that would be good for some jumping 🚲

You seem like a good cook 🧂🍳🍜

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62