THE DIARY GAME 09/08/2020 Un día largo para mí

in #thediarygame4 years ago (edited)

Buenas noches mi querida Comunidad de Steemit, esta vez les traigo como fue mi día de ayer, disculpen la tardanza tengo problemas con la electricidad.

Mi mañana fue algo rara, me desperté a las 8:49am , después de hacer mi aseo personal desde temprano, al momento estaba ayudando a mi Mamá con el desayuno para preparar unas arepas.

image.png

Lo raro de mi día mañanero es que la luz se fue muy temprano de lo normal, se fue a las 09:23am.

image.png

Lo normal es que la luz se vaya entre las 12 de la tarde o tambien se puede ir antes de las 7 de la noche, inclusive hasta más tarde se puede ir.

Llegando la hora del desayuno, ya estaba todo hecho listo para comerlo

image.png

Lo que pueden apreciar en la foto son 2 Arepas para mi, las arepas es algo muy típico entre la comida de Venezuela, acompañado con 1 Huevo revuelto con Adobo encima del huevo , completando con queso rayado y un sabroso Café sin Leche.

Pasó el Señor que visita semanalmente para poder vender su mercancía y en mi casa decidimos comprarle

image.png

Le compramos 4 Kilos de Cambur, para que podamos entendernos desde otros paises, Bananas o Plátanos.
Cada kilo costó 50.000mil Soberanos, en total fueron 200.000mil Soberanos.

Mi padre llegó a la casa y trajo esto.

image.png

Son unos dulces Mamones que mi padre compró en la calle para mi hermano @joseavt13 y para mí.

Hoy almorzamos muy tarde, estabamos todos ocupados y se nos fue la hora del almuerzo, al fin y al cabo almorzamos a las 2 de la tarde.

image.png

Almorcé arroz con carne molida, una arepa frita, caraotas y un vasito de Fructus de Parchita, muy delicioso.

Ya era tarde y no llegaba la luz, me aburrí y me puse a dibujar mientras llegaba la luz

image.png

Dibujé unos de mis juegos favoritos de mi infancia, cuando tenia 8 años jugaba mucho este juego de Facebook, se llamaba Wild Ones, un juego donde se podían comprar animalitos para armarlos y luchar contra otros jugadores.

Hasta que por fin la luz llegó a mi casa a las 02:29pm y me dieron ganas de jugar Brawl Stars con mi amigo @danielsanz


image.png

Teniamos problemas para jugar, él tenia señal muy mala ya que por donde está ahora no le va muy bien y a mi, mi internet iba lento, pero las risas no faltaron mientras jugábamos.

Mi día acabó después de encender la televisión y poner el canar que se llama "Animal Planet,"se puede decir que es mi segundo canal favorito, el primero seria "Discovery channel."

image.png

image.png

Estaban hablando de los Elefantes, me pareció absolutamente increíble que el Elefante con más edad sobrevivió más de 82 años, increíble.

Siganme en mi perfil para podernos conocer más y subir más contenido.


Buenas noches a todos🖤🌹


Sin-título-1.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola José, Te quedó estupendo el dibujo 👌, sigue practicando ✍️ y así mejoras tu trazo...

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73