THE DIARY GAME 08/08/2020 | Mi primer reto en la comunidad

in #thediarygame4 years ago

Buenos días Comunidad de Steemit, estoy haciendo este reto gracias a @danielsanz por recomendarme este reto que lo veo interesante

Mi día comenzó a las 08:30 am, hice mi aseo personal, y mi mamá me llama para desayunar a las 09:00 am. Minutos después llegó mi amigo @danielsanz a explicarme sobre como usar los comandos, hacer los post y sacarle el provecho máximo a esta página

image.png

Me cepille los dientes como es a díario para poder evitar las caries, momentos después me llamó mi Mamá para desayunar

Empecé a desayunar a las 9:10 am

image.png

Un rico desayuno preparado por mi Madre, lo que pueden ver es trozos de Tomate, Aguacate , 2 Arepas y Salsa, de mi preferencia Mayonesa
image.png

Después de un reposo para que haga digestión la comida, se me ocurrió jugar Brawl Stars , un juego con partidas cortas pero intensas

image.png

Mi personaje favorito es el Bull, es muy rápido y fuerte, su debilidad es con los personajes de ataque a distancias largas, Bull es de cuerpo a cuerpo

Después de un largo rato de jugar Brawl Star mi amigo Daniel llegó a mi casa y me preguntó que si podríamos ir a la cancha a jugar Basket

image.png

Le dije , Pues vamos no hay problema, hay que divertirnos un poco en cuarentena pero sin exagerar, no hace mal salir un poco para respirar el Aire Libre

Se hizo hora de almorzar y mi madre preparó esta deliciosa comida

image.png

Pasta con queso, Cambur frito, Boyo (Es como la Arepa pero Frita) y un poco de Atún que quedaba en la casa

A las 5:00 pm era hora de comer algo de Merienda

image.png

Esto se le llama Churros aquí en Venezuela, les diría como hacerlos pero aún no tengo ese conocimiento, pero eso que le ven arriba es azúcar y para que quede mucho mejor en sabor, le agregan Arequipe , los hace bien dulces y sabrosos👌

Y por último por qué no pude tomar más fotos de mi día porqué se fue la luz en mi casa, aproveche de tomar fotos al cielo para ver como quedaban, quedaron hermosas

image.png

Tome solo 2 fotos , aparte de que se fue la luz, ya se me iba acabar la batería del Celular, pero hay que saber apreciar las bellezas de la naturaleza.
image.png

Esto fue todo que fue a mi alcance subir a la Comunidad de Steemit, cuando tenga tiempo volveré y poder mostrarle más de mis días a días.
Un saludo.
🌹

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias a ustedes por crear la comunidad para que podamos recrearnos!

Que gran dia!, Te quedo muy bien el post, Aprendiste rapido espero sigas haciendo el reto, mejorando tus post y participando en esta gran comunidad

Saludos!

Gracias por haberme recomendado la página, seguiré haciendo los retos para divertirme e intentar ganar en los concursos que se vayan transcurriendo!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67623.71
ETH 3786.06
USDT 1.00
SBD 3.70