The diary game (acompáñame a pasar un día loco conmigo)18-05-2021,día martes- Primer día en este juego temporada III @jorgi25linda #thediarygame

Screenshot_20210518-175616.png

Hola buenos días comunidad de steemit,mi día comenzó a las 8:30 de la mañana me levanté,me arregle porque tenía que salir hacer varias cositas.. y salí a desayunar se me olvidó tomarles foto de lo que desayuné pero comi arepita con queso, mi papá hizo el desayuno y a mí me toca hacer el almuerzo.

Ya estabamos listas para salir a las 10:40 y mi mamá me acompaño hacer las deligencias,primero tenía que pasar a buscar mis lentes nuevos pero no pude traermelos porque cuando me los puse no lograba ver bien y los tuvieron que mandar otra vez al laboratorio 😭💔 más o menos en una semana más me los entregan. Esto pasó porqué quedaron un poco desnivelados y por mi astigmatismo tiene que estar bien nivelados porque si no, veo muy mal ( las personas que usan lentes entenderán) jaja.

Screenshot_20210518-224200.png

Salimos de la óptica a las 12 me tarde un poco porque me estaban probando varios cristales para ver en qué se habían equivocado, mi mamá tenía que buscar unas vitaminas de mi papá y fuimos a buscarlas. Llegamos a la casa y mi mamá y yo nos desinfectamos,me tocaba hacer el almuerzo y quise hacer un arrocito blanco con un pescado guisado, aguacate y ensalada rallada se me olvidó tomarles foto de la comida ya en el plato pero si tome fotos en el proceso de la comida y les hice un collage.

Screenshot_20210519-000022.png

Almorzamos, la comida quedó demasiado divina el pescado lo guise con leche de coco y aliños si quieren la receta avísenme por los comentarios,nos tomamos todos nuestras vitamina decidimos que nos la vamos a tomar todos,terminamos de comer y todo eso a las 3:10 y teníamos que salir a ver una cocina que queríamos comprar la nuestra ya está dañada y mi mamá encontró una por facebook súper linda, me metí a bañar porque justamente se me olvidó comentarles que cuando empecé hacer el almuerzo se fue la luz y estaba toda sudada es que el sol en margarita es súper caliente y siempre está haciendo muchísimo calor yo por lo general solo me baño en la mañana y en la noche pero necesitaba bañarme unas 5 veces el calor estaba isoportable.

Screenshot_20210518-224007.png

Me bañe y está fue la ropa que me puse,quise ponerme algo muy fresco porque el calor como les dije arriba estaba brutal, seguido de mi desodorante y mi cremita para el cuerpo me aplique mi splah y mi cremita hidratante en la cara, si quieren ver cómo me quedo esa ropa entra en mi perfil y en mi 3 publicación salgo con ella. Ya ahí eran las 4:20 y salimos todos a ver la cocina que les comenté arriba.. cabe mencionar que no sabíamos muy bien la dirección así fuimos a dónde nos dijo la señora pero como buen venezolano dijimos "preguntando se llega" jajaja, duramos media hora buscando la calle donde vivía la señora una tal calle marcano que nos hizo perder la paciencia, aparte nada que la señora contestaba su telefono, más o menos después de 20 la señora contesta el teléfono y nos explica la dirección cuando vamos cerca nos llama otra vez y nos dijo que la cocina ya la habían vendido y efectivamente cuando damos con la casa de la señora estaba una camioneta al frente de su casa llevándosela,nos decepcionamos pero bueno no era para nosotros.

Screenshot_20210518-223941.png

Aquí íbamos todos tristes y con ganas de comernos un buen helado para la tristeza jajaja, a mi hermana le habían comentando que cerca de nuestra casa estan vendiendo barquillones a 1$ nos imaginamos algo muy pequeño por el precio pero cuando los vimos y los probamos quedamos en shock.

Screenshot_20210518-223839.png

SIIII ESO QUE VEN AHI A 1$ solo esto se ve en Venezuela,mi papá pidió de uva mi hermana de chocolate con mantecado, mi mamá y yo de naranja con mantecado viene acompañado de maní y galletas MUY BUENO pero lo malo de todo eso fue que a mí hermana y a mí nos mareo sacamos la conclusión que era por lo dulce,yo tuve que dejar la mitad en la nevera por lo grande , ya ahí eran las 6:00 y estábamos esperando a un señor que venía a llenarnos los tanques mi papá tuvo que comprar una sisterna porque el problema del agua en mi comunidad es horrible.

![Screenshot_20210518-223923.png](

Llegó el señor del agua nos llenó todo los tanques de arriba y abajo, después llegó una amiga de mi hermana que está aprendiendo hacer uñas postizas y quería practicar con mi mamá, tenía esmaltes demasiado lindos como ese color verde hermoso y quise pintarmelas le pedí permiso a la dueña de las cosas y mi hermana me ayudó a pintarmelas, ese fue el resultado no quedaron tan lindas porque tengo las uñas muy cortas. Mi hermana después de pintarme las uñas se fue hacer la cena, pancitos con mortadela,queso y mantequilla acompañado con un cafecito con leche caliente. QUE ES LO MEJOR DE LO MEJOR,
díganme en los comentarios a quien le gusta tanto el café con leche como a mi!! ☕😍

Screenshot_20210518-224128.png

Terminamos de cenar y ya eran como las 10:30 en las fotos sale una hora porque tomé todos los cap para subir mi diario fue a esa hora jajaja disculpen,la amiga de mi hermana termino de hacerles las uñas a mi mamá como a las 10:50 más o menos, y como vive cerca mi mamá fue a llevarla en el carro bueno fuimos las tres a llevarla,mi mamá mi hermana y yo. Después de eso llegamos a la casa a las 11:10 me metí a bañar, me cepille me puse la pijama y me acosté tenía demasiado sueño me puse a ver unas cosas en mi teléfono y estaba que me quedaba rendida.

IMG_20210518_233122578~2.jpg

Y a dormir termine de ver las cosas en el telefono apague las luces y me fui a dormir, más o menos como a las 11:50.

Gracias por tomarse el tiempo de leer todo mi diario,este fue uno de mis días súper locos nos quedamos sin la cocina pero comimos helado jajajaja.

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Motorola 8g plus.

Cuidense mucho, BENDICIONES.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37