The Diary Game 23/12/2020,Día para los niños de recibir regalos,Venezuela

in #thediarygame3 years ago

#Betterlife.

Un cordial saludo para todos mis amigos de #steemit, espero y se encuentre bien.

Les cuento hoy me levante temprano a las 7:00am, ya que devia de ir a casa de mi mamá, fui al baño al aseo personal y luego sali a vestirme para salir,

En eso me llama mi mamá que tengo que llevar a los niños porque los invitaron a una reunión donde le darían regalos y comida,

Los levanté les hice unas arepas rapidito y salimos por suerte cuando vamos saliendo nos encontramos a mi cuñado y más adelante cuando vamos caminando paso un amigo de él y nos dio la cola.

Llegamos a casa de mi mami resulta que ya todos se habían ido a la reunión así, que fuimos hasta donde era hay estaba un santa y estaban repartiendo primero la comida para a lo último repartir los juguetes.

IMG_20201223_121406.jpg
con santa, foto de mi autoría.

IMG_20201223_121732_1.jpg
algunos niños que ya habían recibido su regalo, foto de mi autoría.

Cuando les dieron los regalos regresamos a casa los niños emocionados fueron a jugar en el patio y yo sali con mi mamá y mi cuñada a comprar lo que faltaba para la cena de mañana caminamos bastante comprando en los chino había mucha gente.

Logramos comprar y regresamos a casa hay me refresque y me metí al baño a bañarme porque tenía mucho calor al salir y como ya mi mamá tenía el guiso listo para las hallacas, aliste todo lo demás y me senté a hacer hallacas yo las armaba y mi sobrino les colocaba el pabilo, ya es una tradición yo armarlas y otra persona le pone el pabilo.

Realizamos 70 hallacas gracias a Dios este año no faltara en nuestra mesa ni la hallaca ni el pan de jamón al terminar, me lave las manos me cambié de ropa y le envie a mi esposo que estaba en casa de su mami que ya estaba lista en eso llego una señora a decirnos que lleváramos a los niños a la otra calle que estaban dando regalos a los niños, salimos con ellos de una y si era verdad esta vez les dieron una bolsita con mucha chuchería y un regalo.

Volvimos a llegar a casa de mi mamá, yo tome agua y salí ahora, si, era hora de regresar a casa, Jorgelys y Jorbys decidieron quedarse con mi mamá en lo que vamos saliendo Jorman mi esposo y yo esta está hermosura en el cielo.

IMG_20201225_205315.jpg
arcoiris, foto de mi autoría.

Un arcoiris cuando llueve y sale el sol, así, canta mi niño cuando lo ve.

Caminamos hasta llegar a casa yo estaba super cansada de tanto caminar de aquí para allá y de allá para acá, me lave las manos y realice la cena serví luego me metí a bañar y de una me acosté.

Dandole las gracias a Dios por este hermoso día, pidiendo que bendiga a todas esas personas que le regalaron una sonrisa no solo a mis hijos si no a muchos niños que hay estubieron presentes.

Esto es un resumen de mi día, me despido dando las gracias por leer mis publicaciones y por su apoyo.

¡Hasta mañana! Que Dios los bendiga. 🙏🏼

Sort:  

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67658.71
ETH 3766.98
USDT 1.00
SBD 3.59