The Diary Game 09/12/2020, Día de ir a la escuela de los niños, Venezuela.

in #thediarygame4 years ago

“Querido Diario” ❤❤

#betterlife

Hola a todos espero y se encuentren bien.

Hoy me desperté muy temprano a las 5:30am, fui al baño a mi aseo personal al salir levante a los niños para que se alistaran para dejarlos en casa de mi suegra ya que yo tenía que ir a la escuela a llevar los portafolios y mi esposo tambien tenía que salir a su trabajo.

Fueron al baño y luego se vistieron, mi esposo estaba preparando el desayuno al terminar comimos juntos y luego salimos.

Como ya es costumbre a caminar, conversando y inventando algún juego en el camino para que caminaran tranquilos llegamos,

Dejamos a los niños con mi suegra y seguimos caminando, mi esposo me dejaria en el colegio y seguiría caminando a su empleo, en el camino le tome una foto al cielo buscandole formas a las nubes en esta a mi se me parece un caballo.

IMG_20201204_202801.jpg
Formas en las nubes, foto de mi autoría.

Llegamos al colegio nos despedimos y yo me senté a esperar a las maestras que no había llegado, espere como una hora hasta que empezaron a llegar entregue y regrese a casa de mi suegra a buscar a los niños para ir a casa de mi mami,

Los busque y fuimos a casa de mi mamá en lo que llegamos nos damos cuenta de que no esta y la llamo por teléfono y me dice que esta en casa de mi hermano por suerte cargo las llaves de la casa y entro,

A Jorgelys le tocaba realizar un video de su cierre de proyecto así que aproveche de hacerlo de una, cuando comenzamos a grabar se fue la electricidad por lo menos en casa de mi mamá si hay gas por tubería y era una preocupación menos,

IMG_20201209_212133.jpg
Jorgelys grabando su exposición de cierre de proyecto, foto de mi autoría.

Grabamos y al terminar monte el almuerzo pasta y cuando lo tengo montado, llego mi tío con una taza con arroz ensalada y carne que me envio su esposa ni más contenta yo, igual realice la pasta y comieron los niños,

Mi esposo llego y me dijo que mi cuñado le compro unas camisas a Jorbys para los estrenos navideños así que me las trajo para que las viera muy bonitas yo agradecida por tan bonito gesto,

Poco a poco vamos resolviendo lo de los estrenos no ha sido facíl pero Dios es tan grande que no se olvida de nosotros, luego me dijo que ya era hora de volver a casa.

Los niños como ya están de vacaciones Jorbys se quedo con su padrino quien es mi primo hermano y con mi tía y Jorgelys se quedo con mi otra tía a quien ella llama mami yaya quien es su segunda mamá.

Cerré la casa de mi mami y regresamos a nuestra casa caminando, descansamos un rato y a realizar la rutina de ejercicios cada día más fuerte pero vamos bien, luego a bañarme para preparar la cena y después dedicarle tiempo a #steemit.

Esta es mi publicación para #thediarygame,
Sin más me despido dandole las gracias por su apoyo y consejos, que mi Dios los bendiga 🙏🏼

¡Hasta mañana! ❤❤❤

Sort:  

muy bella tu niña que Dios te la cuides

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65